![]() |
#1 | |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Powerball de TZ
Buscando información de la Powerball de la TZ, para mi hermano, he encontrado esta joya literaría.
Aconsejo, que los leais con enfasis...y si puede ser...rápido y en crecendo. Me he reido un montón. Por cierto, cuanto mide una Powerball de diametro?¿? Aps...el texto: Quote:
|
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
ya te digo.... este está de atar, y siendo fisico nuclear tiene un peligro que flipas... este hace una powerball de uranio enriquecido y le mete un batazo con el flipper que nos deja a toda españa para el arrastre
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Que risa dios!!. Las superostias jajajaja.
Supongo que critica a los que hacen mod, o a alguien en especial, o a los que flipan con la TZ... No se, yo estoy deseando flipar con una. Eso si, me ha encantado el texto, de veras. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pero de dónde ha salido eso? Quien lo firma? (lo firma alguien?)
Toni. |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
Madre mía lo que hay que leer, éste tiene más peligro que Espinete en una fábrica de Con**nes, nos ha jodio con la super TZ... no tiene fé
![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Dios no me reia tanto desde el 86 xD (tenia que decirlo... xD)
Quien es este loco?... Eso si, el texto,... me encantaaaa jaja... Saludos y A mas ver... |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Bola Extra
Es un texto de la magnífica y desconocida revista pinbalera "Bola Extra" de la que solo podemos disfrutar de 2 números porque desafortunadamente dejo de ser editada por falta de tiempo de sus autores.
No dejéis de leerla porque tiene fragmentos míticos como son "La fiebre del pinball" y algunos otros como "El consultorio del Dr.Turball" al que pertenece este texto. Revista Bola EXTRA |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
jojojojojojo BUENISIMO!!!!!!!
Lo que he podido reirme con el texto jajajajajaja. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que p*to pillado,ese tio tiene problemas muy serios. Me recuerda muchisimo al niño aleman loco del youtube. Acero del güeno dice dice el notario!!Y a 440!!! Jajajaja Tiene que pegar unos zurriagazos de flipar!! Seguro que deja una bola incrustada en la entrada de la tragaperras!!! O se carga todo chiringuito directamente. |