22-oct-2008, 18:19 | #1 |
Usuario registrado
|
Problema con los Cheats en Mame 0.128
Hola a todos. Bueno, pues resulta que cuando actualize la version de MAME a la 0.128 me di cuenta que en el menu Options habia 3 opciones mas (o quiza ya las habia en anteriores versiones) History File, Mameinfo File y Cheat File, que sirven para escoger los respectivos archivos. Las dos primeras van normal, pero la de Cheats, cuando pulso la opcion del menu, no me abre carpeta ni me abre nada.
Tengo el archivo cheat.dat en la misma carpeta que el ejecutable del MAME, pero no me reconoce los cheats, ya que en el menu interno de cualquier juego no me sale esa opcion. Ya edite el mame.ini (de la carpeta ini) pero aun asi, sigue sin reconocerme los cheats. Escribo aqui por si alguien puede darme alguna idea para hacer que me funcionen. Saludos, Javi. |
22-oct-2008, 22:10 | #2 |
Usuario registrado
|
Solucionado, parece que el problema estaba en el propio MAME, lo descargue de otra web y ya me aparece la opcion CHEATS en el menu in-game.
|
01-dic-2008, 18:15 | #3 |
Usuario registrado
|
kien tiene los trucos del juego de los simpson pero los verdaderos por ejemplo eso cuando levantan el carro y sale un canasta de fruta y al costado del arbol sale un esccoba eso en la 1 base luego en la segunda al principio en la pancarta sale una naranja mas alla en los ojos sale dos naranja y depsues de eso tienes q meter doble casi en una eskina para sacar resortera y hay mas si alguien tiene esos trukos x favor q me los pase estaria muy agradecido agradecido
|
01-dic-2008, 19:57 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Si quieres que te ayudemos, ayúdanos a entenderte. |
|
06-dic-2008, 00:00 | #5 |
Usuario registrado
|
como no me entiendes kiero los trukos q salen en los the simpsons (2 player japan) eso trukos kiero pero para 4 players ahora nose si me entienes si me puedes pasar los cheats o el rom con los trukos estare muy agradecido
|
08-dic-2008, 22:25 | #6 |
POKE Moderador,255
|
- Los trucos no están en las roms.
- Mira tu mame.ini y comprueba que tienes esto: Code:
cheat 1 Los trucos que tienes en cheat.dat para ese juego son: - Infinite lives for Marge - Invincibility for Marge - Marge always has Broom/Hammer/Catapult - Get Broom/Hammer/Catapult for Marge Now! (lo mismo para Bart, Homer y Lisa) y también unos trucos para matar a algunos jefes. |
23-dic-2008, 11:49 | #7 | |
Usuario registrado
|
Sin cheat...
Quote:
Pues ya dirás de donde has sacado la versión que funciona bien, pues he descargado de diferentes webs y no hay forma de que aparezcan los cheats... Salud!! |
|
23-dic-2008, 12:57 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
Un saludo. |
|
23-dic-2008, 13:58 | #9 | |
POKE Moderador,255
|
Quote:
a) Busca esto en mame.ini Code:
cheat 0 Code:
cheat 1 b) La otra forma es incluir la opción -cheat Ej: mame ckong -cheat mamep bombjack -cheat Pero antes de hacer cualquiera de estas cosas debes tener el CHEAT.DAT en la carpeta donde instalaste el mame (ej: c:\mame123\ ; d:\mameplus125\ ...). Ese fichero te lo bajas de aqui [http://cheat.retrogames.com/cheat123.zip] y después lo debes descomprimir con Winzip / Winrar. |
|