06-abr-2007, 20:34 | #1 |
Usuario registrado
|
Me tienen que enviar una maca, que empresa elijo ?
Hola compis !
Pues que me he pillado una maca de 21" y me la tienen que enviar desde Manises ( Valencia ) a Elche ( Alicante ) Pesa 80 kg aproximadamente y sus medidas son : 165 cms de alto 53 cms de largo 80 cms de ancho Y queria saber alguna empresa economica ( que no supere los 50 euros ) y que sean serios, que la entreguen en buen estado Saludos y gracias ! Editado por tOmaSiko en 06-abr-2007 a las 23:05. |
09-abr-2007, 22:53 | #2 |
Usuario registrado
|
A mi me tienen que mandar otra
Pues yo he estado mirando y de navarra a Orihuela lo mas barato son 145 € a portes pagados. SI eres empresa.
DHL es la empresa mas barata. Saludos. |
09-abr-2007, 23:52 | #3 |
Usuario registrado
|
Mira en las webs de las empresas de transporte, algunas suelen tener un programa de calculo de costes de envio.
|
10-abr-2007, 00:55 | #4 |
Editor Marciano
|
Prueba con empresas que se dediquen menos a la paquetería y más a la logistica de grandes volúmenes. Azkar, Guipuzcoana... Lo normal en peninsula para ese volumen son 70-90 euros.
Pregunta a JoseManuel (vendedor de ebay muy majete) Usa este anuncio para contactar con el http://cgi.ebay.es/PINBALL-BIKE-RACE...QQcmdZViewItem Para preguntarle que empresa de transportes usa el. Es que ahora mismo no recuerdo el nombre pero me salío muy barato que me enviase un pinball y son 130 kilos. Saludos. |
10-abr-2007, 01:18 | #5 |
Usuario registrado
|
Empresas de transporte... que miedo!
Para algo tan delicado como una recre, si yo no tuviera más remedio que echar mano de una empresa de transportes convencional, lo primero que haría es asegurarme de que el remitente lo embala a conciencia. Despues está el tema del seguro a todo riesgo. Hay algunas empresas que de no mediar factura comercial por medio, no hacen seguro a todo riesgo. De echo, es posible que si les dices lo que estás transportando (al comercial de turno cuando llames para que te oferten), te digan que no aceptan ese tipo de mercancía. Yo antepondría (¿se dice asi?) este echo y quizar pagar un poco más, pero tener la seguridad de que si pasa algo recuperas el cien por cien de lo invertido. Ah, mejor tenerlo todo por escrito antes de confirmar nada, las palabras se las lleva el viento.
Otro punto importante es el albarán de entrega. Se ha de anotar cualquier anomalia o desperfecto que pueda observarse en el momento de la entrega. Esto es fundamental de cara a futuras reclamaciones. Saludos, |