![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Peliculas en formato BETAMAX
Buenas compañeros. Tengo muchas cintas en formato BETAMAX y algunos VHS, para su venta, previenen de un VideoClub, bueno yo las tengo hace cerca de 10 años o mas, pero en su origen salieron de un video club.
Tengo muchas cintas originales y algunas son copias. Decir que las vendo por que mi viejo beta murio y he intentado conseguir uno y no he dado con uno adecuado... Total que me desago de ellas...Llevan mas de dos años sin ser vistas, y en su dia se veian bastante bien para los años que tienen muchas de ellas.... asique supongo que se seguiran viendo...Tienen los tipicos marcas de los años y el almacenamiento, reflado solo en las cajas, algunas estan un poco aplastadas, otras tienen el plastico curvado, etc... Las cintas dentro esta impecables, solo tienen las etiquetas un poco desgastadas algunas pero cosa de poco. Si alguien quiere alguna enconcretro, facilitare fotos desde todos los angulos. Originales ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Copias ![]() ![]() VHS ![]() ![]() Precios: Originales a 6 € Copias a 4 € VHS a 3 € Gastos de envio 2/3€ Paquete azul. Saludos y A mas ver... Editado por burraco en 26-oct-2008 a las 15:18. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Fotos de todos los titulos disponibles, subidas.
Saludos y A mas ver... |