31-ene-2008, 02:21 | #1 |
Marciano
|
Diossssssssssssssssss, Qué Recuerdos !!!!!!!!!!!!!
A ver quien se acuerda de esto:
http://www.diabolicmonsters.blogspot.com/ Que levante la mano aquel que no tenía allá por mediados de los 80 un taco de estos cromos en el bolsillo Saludos Editado por catapum en 31-ene-2008 a las 02:35. |
31-ene-2008, 02:34 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Yo levanto la mano, pasa algo?
|
31-ene-2008, 02:36 | #3 |
Marciano
|
|
31-ene-2008, 02:38 | #4 |
POKE Moderador,255
|
Están chulos, aunque la colección de monstruos que yo complete hace más de una decada tenía 210.
Me parece gracioso que hayan incluido a HULK (busca 'el hombre masa') y a LA COSA de los 4 fantásticos (busca 'la mole'). PD: He encontrado la coleccion de monstruos, alguien la esta empezando a poner aqui: http://210cromos.blogspot.com/ |
31-ene-2008, 02:51 | #5 |
Marciano
|
Buooooaaaa, jajajaja, míticos esos cromos!!! Gracias por recordarlos!! Yo tenía un montón, a saber dónde están ahora.... ¡Ojo al Halienígena, jajajaja!
|
31-ene-2008, 03:04 | #6 |
POKE Moderador,255
|
Yo esa la completé, y me pasa lo mismo que a tí... a saber donde estará.
|
31-ene-2008, 03:08 | #7 |
Moderador General
|
Ostras!!! pues recuerdo vagamente esta colección, me confunde con la otra colección de cromos de monstruos, ésa que uno de los monstruos es como el avatar de Alucinoff.
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
31-ene-2008, 11:21 | #8 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Hice la colección de las mariposas que daban con los donuts. Fuí el unico niño que fué al cole cuando murió Paquito. (luego volvi a casa) Vi en la tele a los BarbaPapás. Vi a los payasos de la tele en blanco y negro Vi la serie de los Hombres de Harrinson. Vi a Maria Luisa Seco en blanco y negro Corri junto al "Cojo Mantecas" en Madrid en la revuelta estudiantil. Fuí de los primeros en jugar al Asteroids, Galaxian y ComeCocos. Vi la serie Kun-Fu. Vi la serie Lian Shan Po ("El rio azul") Ojalá fuese treintañero Eso querria decir que tendría 10 años menos. Saludines. |
|
31-ene-2008, 12:32 | #9 |
Marciano
|
Vale, visto así te perdono que no hayas tenido esta COJONUDA colección entre las manos.. Te libras por eso que si no...
|
31-ene-2008, 15:08 | #10 |
Marciano
|
Dioooooooooss que guapo jajajjaa.
Yo complete la coleccion que a puesto mike myers y recuerdo que la hija de la gran puta de mi profesora en 2º de EGB me quito el album porque estaba pasando de ella. La muy cerda nunca me lo devolvio. Me molaban un puñao esos cromos. Recuerdo especialmente uno del monstruo del lago ness y otro de un gato negro. Gracias por hacer que vuelva a recordar esos momentos y hacer que me vuelva a acordar de la puta ladrona de mi profesora. jajajaja |