Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 06-abr-2007, 22:33   #1
datacu
Usuario registrado
Compro Recreativa

Hola

Recientemente me he cambiado de casa y para el garaje tenia pensado ponerme una recreativa.
He visto en el foro que la gente se pega unos curros tremendos y desgraciadamente yo no tengo ese tiempo ni esa maña.
Por eso andaba buscando alguna tienda en españa que vendan macas ya listas para usar. He visto esta en internet http://http://cgi.ebay.es/Maquina-Re...QQcmdZViewItem
¿Alguien ha comprado alguna vez ahi?
Si alguien conoce alguna cerca de valencia mejor, y si es algun particular que quiera desacerse de la suya tambien estaria interesado.

PD: Acabo de ver que no esta permitida la venta de maca en las normas del foro , asi que no me gustaria empezar con mal pie y si tampoco se puede comprar , agradeceria que el moderador borrase el mensaje.SORRY

Editado por datacu en 06-abr-2007 a las 22:37.

Old 06-abr-2007, 23:29   #2
eloiole
Marciano

Hola
no te preocupes, esta sección del foro es justamente para la compra y venta de macas...
saludos

Old 06-abr-2007, 23:33   #3
FARRAUFER
Marciano

Si quieres pillarte una maca ya hecha y lista para funcionar pasate por esta direccion y hechate un vistazo.

www.minirecreativas.com

No tiene el mismo feeling que si te la fabricas a tu gusto, pero es una buena opcion.

Old 07-abr-2007, 00:34   #4
datacu
Usuario registrado
Quote:
Si quieres pillarte una maca ya hecha y lista para funcionar pasate por esta direccion y hechate un vistazo.

www.minirecreativas.com
No me acaba de convencer que este el monitor tan bajo , me parece un poco incomodo.

Old 07-abr-2007, 01:12   #5
mslug
Usuario registrado
Hola, necesito desprenderme de mi maca por motivos personales. Es una VideoSonic 25". Te la dejo por 150 euros con una base neogeo + juego o solo la maca por 100 euros.

Ya me diras y te envio fotos.

Salu2

Old 07-abr-2007, 02:13   #6
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¿¿¿Otra vez, tio??? Nooo!!

Old 07-abr-2007, 09:17   #7
tOmaSiko
Usuario registrado
te he dejado un privado

Old 07-abr-2007, 21:09   #8
datacu
Usuario registrado
privados contestados

Old 08-abr-2007, 06:27   #9
shadem
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mslug Ver post
Hola, necesito desprenderme de mi maca por motivos personales. Es una VideoSonic 25". Te la dejo por 150 euros con una base neogeo + juego o solo la maca por 100 euros.

Ya me diras y te envio fotos.

Salu2

Pero otra vez? creia que ya lo tenias solucionado y te la quedabas... siento leer eso.

Un Saludo

Old 08-abr-2007, 11:08   #10
carlosva
Marciano

tranquilo metal slug!!! que si luego quieres otra ya sabes donde hay....