Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 31-ene-2008, 02:22   #1
cloud28
Marciano

consulta sobre xbox live silver

que tal!
alguien sabe si con una 360 con el firmware modificado se puede conectar al live silver sin problemas y sin riesgos de ser baneado?¿
lo siento si la pregunta es un poco tonta pero es que no tengo ni idea.
gracias de antemano

Old 31-ene-2008, 12:18   #2
Macarro
Administrador

Riesgo siempre hay, uses el método que uses. Es una putada, pero es lo que hay.

Old 01-feb-2008, 17:26   #3
cloud28
Marciano

joder pues vaya rollo. no se que hacer. me gustaria descargarme algunos trailers o demos de juegos pero como me banen es una putada

Old 01-feb-2008, 17:37   #4
Macarro
Administrador

Ahí ya entra en conflicto tus ganas de descargar con la garantía de no ser baneado.

Yo tengo un firmware de los primeros, con el alto riesgo que conlleva, pero la consola no tiene el cable de red enchufado.

Estas navidades ya no aguantaba más y me puse a actualizar los juegos en una tarde. No creo que sea mucho riesgo, pero hasta el año que viene no lo hago.

La mejoría? pues en Forza 2 corregí los mega-dientes de sierra, algún que otro fallo corregido en otros juegos y... perdí la partida grabada del Crackdown . No se qué cojones hicieron, pero cuando intento cargar la vieja partida, consola bloqueada.

Y si es por las demos, siempre te las puedes descargar por torrent y grabarlas en CD (si caben) o DVD. Es lo que hago yo de vez en cuando.