![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Para evitar malos lollitos.
Muchos de nosotros intentamos expresar en el foro ideas, conceptos, aptitudes, gestos, etc.... que muchas veces pueden ser malinterpretados por los que reciben estos comentarios.
Es recomendable utilizarlos si no queremos que nuestra opinión sea malentendida o malinterpretada. A continuación una breve sintesis de como utilizar los emoticonos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parece que no pero simplemente al utilizar estos dibujillos evitaremos malos rollos. Si, se que son un coñazo(yo los odio) pero es la unica forma de expresion por este medio dado que no nos vemos los caretos. Saludos. PDt.- haber para cuando un emoticon con una japonesita o algo parecido, jejejeje |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo siempre que puedo los uso y tal
![]() Aunque me gusta usar este aunque no esté dibujado: ^_^ Tambien está su variante sin guion bajo: ^^ Significa..... emmmm....... "guay" o "me gusta" Saludos ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
TAmbién habria que incluir la definicion de "LOL" que esa si me ha creado un malentendido en el foro ^^
Saludos. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Aun te faltan unos pocos:
http://www.marcianitos.org../../../misc...=vB_Editor_001 ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
soy unicejo y no me afeito porque no me sale los huevos....
jejejejeje |
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|