06-abr-2007, 23:13 | #1 |
Marciano
|
Alguien conoce este mueble???
PUes lo dicho.
A ver si alguno conocéis este mueble: Me gustaría saber medidas, peso, tamaño pantalla, etc.. Saludos |
07-abr-2007, 07:20 | #2 |
Editor Marciano
|
Ostia... no es por ofender al mueble... pero por un momento creia que nos estabas vacialando y que habías puesto la foto de un mueble de baño. El panel de mandos el lavabo, el monitor el espejo y los altavoces los apliques... me piro a dormir que esto de estar toda la noche delante de una pantalla veo que no es sano.
A ver si le puedes sacar alguna fotillo más cerca, sobretodo al panel que me tiene intrigado. Eso sí, ni idea de que mueble es ese. |
07-abr-2007, 19:55 | #3 |
Marciano
|
Jajaja, es verdad. Y atención a la cerradura de la caja de recaudación, que la cosa no es moco de pavo...
Ni idea, catapum, pero a mí no me atrae demasié. |
09-abr-2007, 20:34 | #4 |
I love music games
|
Conozco el mueble y te lo recomiendo. No sé las medidas, pero me temo que se pasará de los 60cm de ancho, por lo que no pasaría por las puertas de una casa normal. Yo creo que es algo más ancho que las Green Gold. Eso sí, hace tiempo me dijo un mecánico que el monitor es bifrecuencia (tenían un Virtua Striker instalado).
-Paturlas- |
15-abr-2007, 14:02 | #5 |
Marciano
|
Gracias paturlas..
La verdad es que a mí me ha gustado, pero ahora mismo no tengo un duro.. El mueble está en Alicante, por si a alguien le interesa Saludos |