Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 31-ene-2008, 03:00   #1
saion
Marciano

Super Pack Mvs!!!

Cambio todo este pack de juegos MVS por consolas o lo que sea soy todo oidos (sin pinballs ni cosas grandes que no hay donde meter )

Art Of Fighting
Fatal Fury 1
Fatal Fury 2
Mutation Nation
Super spy
Kabuki Klash

Mi email: saion_land@hotmail.com

Old 31-ene-2008, 03:01   #2
danimape
Marciano

hace una una Saturn??

saludos

Editado por danimape en 31-ene-2008 a las 03:07.

Old 31-ene-2008, 03:10   #3
manudf
Usuario registrado

por una dreamcast con teclado ,raton,2 mandos y 8 juegos?

Old 31-ene-2008, 03:13   #4
manudf
Usuario registrado

me olvidaba,y 2 pistolas y el house of dead 2

Old 31-ene-2008, 03:32   #5
saion
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por manudf Ver post
me olvidaba,y 2 pistolas y el house of dead 2
Que juegos son?

Old 31-ene-2008, 04:18   #6
manudf
Usuario registrado

tomb raider the last revelation, chuchu rocket, wwf attitude, sydney 2000, aerowings, resident evil code veronica, the house of dead 2, racing simulation, f1 world grand prix, street fighter alpha 3, fighting force 2,sonic adventure, kao the kangaroo.
al final tenia mas de 8 y no me acordaba ,mil perdones!!

Old 31-ene-2008, 11:07   #7
javitxu
Marciano
si a siaon no le interesa hablamos manu, yo tambien tengo por ahi algun juego mvs

Old 31-ene-2008, 15:36   #8
manudf
Usuario registrado

eso esta hecho javitxu

Old 31-ene-2008, 16:15   #9
saion
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por manudf Ver post
tomb raider the last revelation, chuchu rocket, wwf attitude, sydney 2000, aerowings, resident evil code veronica, the house of dead 2, racing simulation, f1 world grand prix, street fighter alpha 3, fighting force 2,sonic adventure, kao the kangaroo.
al final tenia mas de 8 y no me acordaba ,mil perdones!!
Buenas el cambio me interesa te paso unas fotos y una descripcion de como esta todo y me comentas:

El Art of fighting, Kabuki Klas y Super Spy bienen en una caja original de neo geo (imposible de encontrar por supuesto) no se si era donde venia el MVS o si era la caja de un mando old style de la neo geo aes, no lo recuerdo.

El Fatal fury 1 esta nuevo sin usar y viene con caja y Sticks, la pegatina es el numero de serie y garantia, esta por curiosidad de numero de serie ya que la garantia no se puede utilizar hoy en dia.

El fatal Fury dos esta nuevo con caja.

Y el mutation nation esta nuevo con caja.

El cambio se haria la semana que viene por correos como paquete azul certificado, ya me dices algo, un saludo.

Old 01-feb-2008, 01:35   #10
manudf
Usuario registrado

bueno saion trato cerrado entonces,el domingo nos mandamos los datos y el lunes yo te hago el envio,gracias tio!!