Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 31-ene-2008, 04:22   #1
Lighthouse
Marciano

Galaga (mame) y el warning (Pregunta)

El Galaga de Midway es desde siempre uno mis 10 juegos preferidos y por lo tanto lo juego bastante.Mi pregunta es:
¿Estoy condenado a ver siempre la pantalla del Warning? ¿es que no hay alguna rom del mame que emule el juego al 100%? Porque imagino que algo tendrá mal emulado en el video para que salga el warning pero realmente yo no le noto nada,es decir ¿que el juego se ve muy bien no?.
Ya sé que no se debe saltar el warning segun normas del mameteam y también sé que puede compilarse uno mismo su propia version de mame (cosa que ni sé ni pienso hacer) pero es que a mi el warning en los demas juegos no me molesta pero ¡¡odio que me salga en este!!

UN SALUDO

Old 03-mar-2008, 19:23   #2
mauroconga
Marciano

hola ...
lo que tu pides es casi imposible ...lo unico que se me ocurre es :
cierra los ojos y cuenta hasta que ya haya pasado el WARNING ...

Old 03-mar-2008, 19:32   #3
Macarro
Administrador

Que tú, y casi todos, lo veamos bien, no tiene nada que ver con que esté bien emulado . A veces los fallos son mínimos o incluso pueden no ser visibles, pero están ahí.

Old 05-mar-2008, 21:48   #4
catetosurfer
Marciano

pos en mi versión de mame no sale , ni en ese ni en ninguno compilado claro...

Estos mensajes la verdad es que le restan bastantes puntos si se ven en una recre .

Quote:
cosa que ni sé ni pienso hacer
entonces si no le piensas poner remedio, porqué te quejas?... si se puede quitar...

Old 12-mar-2008, 02:00   #5
Lighthouse
Marciano

Simplemente porque no sé compilar el mame (me parace mucho lio) y mas teniendo en cuenta que mi versión es mame32 0.106 y tampoco encuentro ninguna por internet que ya esté compilada o algo así.
Lo cierto es que los famosos warnings me fastidian muchisimo porque salen una y otra vez,pienso que bastaria con la info que sale abajo a la derecha en mame32 donde avisa que el juego tiene problemas etc.. pero una vez arrancada la rom no veo la necesidad del cartelito puñetero porque basicamente las roms que no me funcionan o no me gustan ya hace tiempo que las elimiminé y punto.
Saludos

Old 15-mar-2008, 02:24   #6
catetosurfer
Marciano

Pos tas de suerte esa es precisamente la que yo uso!

te la paso?

Old 16-mar-2008, 00:33   #7
Lighthouse
Marciano

Yujuuuuu !!!
Genial catetosurfer,me harias un gran favor.
Un abrazo

Old 16-mar-2008, 02:34   #8
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Pos tas de suerte esa es precisamente la que yo uso!

te la paso?
El equipo de Mame esta en contra de la distribucion de dichas compilaciones y esta prohibido hacerlo en el foro.

Old 16-mar-2008, 03:07   #9
catetosurfer
Marciano

Oks pero no he puesto mingún enlace ni nada... ya sabía que no se podian poner mames compilados, por eso mismo no he puesto el enlace

oyes y aunque sea un poco offtopic que siempre he tenido ciriosidad, y aver si alguien lo sabe... advancemane no muestra tampoco estos mensages no? (no se si es seguro pero me dijeron una vez que no salían...) como es que en este port lo permiten? advancemame tiene algo que ver con el mameteam?

Saludos!

Editado por catetosurfer en 16-mar-2008 a las 03:13.

Old 16-mar-2008, 04:45   #10
Lighthouse
Marciano

Ya lo sabiamos fuents,la idea era otra.... mas privada.
Vamos como si tengo que ir a sevilla a tomarme una cervecita con catetosurfer
No te preocupes.
Gracias