![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Galaga (mame) y el warning (Pregunta)
El Galaga de Midway es desde siempre uno mis 10 juegos preferidos y por lo tanto lo juego bastante.Mi pregunta es:
¿Estoy condenado a ver siempre la pantalla del Warning? ¿es que no hay alguna rom del mame que emule el juego al 100%? Porque imagino que algo tendrá mal emulado en el video para que salga el warning pero realmente yo no le noto nada,es decir ¿que el juego se ve muy bien no?. Ya sé que no se debe saltar el warning segun normas del mameteam y también sé que puede compilarse uno mismo su propia version de mame (cosa que ni sé ni pienso hacer) pero es que a mi el warning en los demas juegos no me molesta pero ¡¡odio que me salga en este!! ![]() UN SALUDO ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
hola ...
lo que tu pides es casi imposible ...lo unico que se me ocurre es : cierra los ojos y cuenta hasta que ya haya pasado el WARNING ... ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Que tú, y casi todos, lo veamos bien, no tiene nada que ver con que esté bien emulado
![]() |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
pos en mi versión de mame no sale
![]() ![]() Estos mensajes la verdad es que le restan bastantes puntos si se ven en una recre ![]() Quote:
|
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Simplemente porque no sé compilar el mame (me parace mucho lio) y mas teniendo en cuenta que mi versión es mame32 0.106 y tampoco encuentro ninguna por internet que ya esté compilada o algo así.
Lo cierto es que los famosos warnings me fastidian muchisimo porque salen una y otra vez,pienso que bastaria con la info que sale abajo a la derecha en mame32 donde avisa que el juego tiene problemas etc.. pero una vez arrancada la rom no veo la necesidad del cartelito puñetero porque basicamente las roms que no me funcionan o no me gustan ya hace tiempo que las elimiminé y punto. Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pos tas de suerte esa es precisamente la que yo uso!
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yujuuuuu !!!
Genial catetosurfer,me harias un gran favor. Un abrazo ![]() |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Oks
![]() ![]() oyes y aunque sea un poco offtopic que siempre he tenido ciriosidad, y aver si alguien lo sabe... advancemane no muestra tampoco estos mensages no? (no se si es seguro pero me dijeron una vez que no salían...) como es que en este port lo permiten? advancemame tiene algo que ver con el mameteam? Saludos! Editado por catetosurfer en 16-mar-2008 a las 03:13. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Ya lo sabiamos fuents,la idea era otra.... mas privada.
Vamos como si tengo que ir a sevilla a tomarme una cervecita con catetosurfer ![]() No te preocupes. Gracias |