Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 31-ene-2008, 06:26   #1
PsikoX
Editor Marciano
Recomendadme algunos juegos de disparo en primera persona para iniciarme

Pues eso, que le quiero meter mano a un genero con el que nunca me he atrevido y no sé por donde empezar.

A ver si me podeis aconsejar unos cuantos títulos (a ser posible tipo combate urbano al estilo del COD) para cualquiera de estos sistemas: PSX, PS2, PSP, DC, XBOX (la primera), GC o PC (corrientucho tirando al malillo).

Juegos que no sean demasiado dificiles de cogerles el tranquillo que me canso pronto .

De momento solo he catado el Quake II de PSX, el Unreal de DC y Xbox y el Halo de la Xbox (este por ejemplo hay una fase que se me atraganta y le estoy cogiendo tirria al juego).

Graciasssss

Old 31-ene-2008, 12:52   #2
Ferran
Marciano

Pues los tipicos de toda la vida:

Doom (PC)

Doom II (PC)

Doom III (PC)

Time Crisis (PSX)

Time Crisis Project Titan (PSX)

Bioshock (XBOX 360)

Y por supuesto, si quieres algo de combate callejero tipo Call Of Duty, te dejás al mas parecido en cuanto a temario y calidad: Medal Of Honor - Airborne (PC - XBOX 360)

Ale, a disfrutarlos

Saludos

Old 31-ene-2008, 13:16   #3
Herzeleyd
Marciano

Quake III arena, Half Life 1 y 2, Call of duty, FEAR, Paintkiller, Far cry ... la lista puede ser interminable

Old 31-ene-2008, 14:28   #4
Macarro
Administrador

Yo creo que indispensable de los primeros con aceleración 3d, HALF LIFE (1).

Posteriores... Call of Duty (1), Alien vs Predator (a mi me pareció acojonante)...

Old 31-ene-2008, 14:53   #5
PsikoX
Editor Marciano
¿El Alien vs. Predator que tal anda de dificultad? Me atrae mucho jijiji

Así tipo guerras actuales como el COD hay alguno más que merezca la pena? ¿Que tal los Rainbow Six?

Gracias de nuevo

Old 31-ene-2008, 15:52   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
A ver si me podeis aconsejar unos cuantos títulos (a ser posible tipo combate urbano al estilo del COD) para cualquiera de estos sistemas: PSX, PS2, PSP, DC, XBOX (la primera), GC o PC (corrientucho tirando al malillo).
Mariquita, empieza por los sistemas que no usas y acabas antes... . Vaya coleccion de consolas tienes..

Old 31-ene-2008, 16:21   #7
Macarro
Administrador

Alien Vs Predator, el 1, a mi me pareció DIFÍCIL DE COJONES. Eso si... yo lo jugué al poco de salir y no podías grabar la partida en mitad del mapa (o tal vez tenías un número limitado, 3 veces o así).

Luego, vieron que se habían pasado y añadieron la opción de salvar más veces o la incluyeron.

Pero aunque sea difícil, vale la pena... todavía me acuerdo de un nivel en el que tenías que bajar a unos laboratorios a oscuras y llenos de aliens... LA PUTA CAÑAAAAA. Lo mejor, el sonido del cambio de visión del predator (térmica, eléctrica...) y los disparos con el sistema con auto apuntado del hombro.

Old 31-ene-2008, 17:08   #8
Taim
Marciano

Pues para mi... como el COD2 ninguno. Aunque tengo un amigo muy viciado al Vietcong.

Old 31-ene-2008, 20:04   #9
snopes
Marciano

Jejej, no nos dejemos atras el Counter Strike (source), un juegazo fantástico que, aún hoy, mucho después de haber salido, sigue dando caña.

Ikaruga (DreamCast, Gamecube y PC), ya he hablado varias veces de él, quizá uno de los mejores mata mata de todos los tiempos.

Todos los Quakes (PC).
Ejemplo: Quake 2

House of the Death (PC) puffff, qué decir de él, cojonudísimo.

Old 31-ene-2008, 21:07   #10
Armenta
Moderador General

solo puede quedar uno, Quake 3 Arena mata, mata mas, mata mas aun, mata mas que los demas, matalos a todos, salta usando el cohete, llega a lugares que no creias que se podia llegar manipulando el control de frames, prueba tu punteria con el laser, pero sobre todo, MATAAAAAAAAAA.

Bueno, despues de este ataque de virulencia, quake 3 o wolfenstein en modo cooperativo.

Fraged by ...