![]() |
#1 |
Marciano
|
Playjodete NEGATIVO TOTAL!!!
Pues este marciano me ha salido rana, después de un acuerdo de intercambio, yo le mandé hace mas de una semana una ArcadeVGA a cambio de la placa Tennis y la Cadillacs averiada (visita este post http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=2188), resulta que:
1º Después de mucho insistirle que no me llegaban las placas me han llegado hace una hora, el envio es de ayer, cuando el me aseguraba que ya estaba enviada desde hace varios dias, no entiendo por que me miente 2º La placa Tennis ,que cobra a 40€, está echa una mierda, toda sulfatada, el pestazo que me a venido a sulfatada al quitarle los plasticos ha sido tremendo, y al ver la placa sulfatada se me ha quedado cara de primo total, mas flipado me he quedado cuando he visto que la otra placa no era la Cadillacs, es otra!! Pero que está pasando aquí? 3º Como podeis imaginar la placa Tennis NO FUNCIONA EN ABSOLUTO, no entiendo como la puede poner a la venta por 40€ y enviarla AVERIADA!!! Para mear y no echar gota. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas , ya he aclarado todo con este marciano y hemos llegado a un acuerdo.
Reconozco los fallos por mi parte , el envio llego tarde , pero la placa de tennis cuando yo la probe funcionaba...aun asi hago acto de fe y me creo lo que me dice Fistro. La otra placa me confundi al mandarla , porque como no tienen pegatinas ni nada para identificarlas , se me fue la pinza. Como ya le he dicho , no soy novato en las compra-ventas por internet y asumo mi error con total fe de culpa. En cuanto pueda te ingreso la cantidad que acordamos. Asique nada , pedir mil perdones a Fistro por todos los contratiempos que le he causado y espero que quede todo arreglado. Saludos Editado por Playjodete en 27-oct-2008 a las 14:06. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Finalmente arrreglado con Playjodete, esto habla bien de el porque por lo menos si teneis algún problema, responde y lo soluciona, pero bueno, ha metido el patón bien metido, todos podemos equivocarnos, no?
Gracias. |