Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 31-ene-2008, 09:46   #1
Ext2k
Marciano

Pistola Indiana Jones

Bueno, los inutiles del transporte se han cargado la pistola del indiana jones, asi que necesito una nueva, alguien sabe donde puedo encontrar recambio? Dmode tu no tenias 2 indiana jones? te venia la pistola en las 2?
Saludos

Old 31-ene-2008, 10:20   #2
dMode
Editor Marciano
Que yo tengo 2 Ij??? ojala
No, no tengo, y esa pistola te va a costar encontrarla... por no decir que te sera imposible a no ser que rebusques por ebay. Es una pieza buscada por la gente que se les rompe como a ti, y por la que no y la quiere guardar de repuesto.

Suerte!

Old 31-ene-2008, 10:40   #3
Ext2k
Marciano

Creo que era Magod quien tenia 2 indiana jones, pero no se si tiene 2 pistolas, a ver hay algun soldador experto que me la pueda pegar.....vaya tela. Por ebay no he encontrado nada de nada....

Old 31-ene-2008, 10:47   #4
BallofSteel
Marciano

Suerte con la busqueda, ten en cuenta que la pistola de la DH es tambien la misma, asi que si buscas en ebay no lo hagas solo por IJ.
En cuanto a soldarla, va a ser complicado, si no me equivoco es de calamina y eso es jorobado de soldar, pero ahora hay pegamentos para todo tipo de materiales, a ver si puedes repararla.

Old 31-ene-2008, 11:00   #5
Ext2k
Marciano

Cual es la DH?

Old 31-ene-2008, 11:26   #6
BallofSteel
Marciano

Dirty Harry (Harry el sucio)

Editado por BallofSteel en 31-ene-2008 a las 11:35.

Old 31-ene-2008, 12:43   #7
uhepa
Marciano
Ayer estuve con Pedro Tovar y precisamente vi que tenia una IJ rota y otra para vender, llamalo que a lo mejor tienes suerte.

Old 31-ene-2008, 13:20   #8
Ext2k
Marciano

Buenas, acabo de hablar con Pedro de Tovar, me lo va a mirar pero cree que no tiene nada, alguien me puede decir como pegar fuerte la calamina, he oido algo de un pegamento llamado Mural, os suena? Tampoco he encontrado ninguna de la Dirty Harry....

Old 31-ene-2008, 14:38   #9
euroflip
Marciano

Tengo una pistola de IJ procedente de un desguace, está algo descolorida pero si no encuentras nada mejor...

Te puedo mandar alguna foto

Old 31-ene-2008, 19:58   #10
Ext2k
Marciano

No sabes la alegria que me das!!, te he mandado un privado.