Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-abr-2007, 03:51   #1
Bubu
Editor Marciano
Gestor de subidas a imageshack

Buenas noches (02:50),

no mucho ha Psyko indicó que existía una herramienta que te permitía escoger varias afotos del disco duro, y ella se encargaba de irla subiendo una a una a imageshack, y finalmente te devolvía las URL para ponerlas en el foro. Dijo que estaba en la mula, pero yo no lo veo por ninguna parte.

¿Alguien sabe cómo se llama esta herramienta y andandará?

Old 07-abr-2007, 07:01   #2
PsikoX
Editor Marciano
Buenas madrugadas (6:01)

Imageshacker o algo así se llamaba.

Te la paso al almacen de cruzcampo ok?

EDITO: Ya lo tienes en el almacen de cruzcampo. Si no te acuerdas de la direccion o del pass pos te jodes como Herodes con la pisha de colores :P jijiji

Para los demás el nombre exacto del programa es Imageshackert (acabado en T). Ah se me olvidaba ponertelo en el emilio Bubu, el programa es mu sencillo, lo abres (no hace falta instalarlo) buscas la imagen que quieres subir y te la sube, la dirección te la copia en el portapapeles y en un log en la dirección que le indiques. Puedes elegir si quieres que el programa te copie el enlace de la imagen completa o un enlace para poner la imagen en pequeñito como enlace a imageshack. Lo que ya no me acuerdo es sí podias subir varias imágenes al mismo tiempo o tenían que ser de una en una.

PD: Te la mando a tu mail que lo he encontrado por aqui: bubitosiemprecalentito@gmail.com jijiji

Editado por PsikoX en 07-abr-2007 a las 07:13.

Old 07-abr-2007, 16:35   #3
Bubu
Editor Marciano
OK, acabo de recibir un mensaje de PsikoXBabeaTetas@gmail.com creo que debes ser tú. Gracisa, ya lo he probado y no permite enviar varias afotos a la vez... qué pena, juer. Gracias anyway !!

Old 07-abr-2007, 23:18   #4
PsikoX
Editor Marciano
A ver si esto te ayuda:

"Las imágenes múltiples pueden subirse utilizando el práctico ayudante Microsoft Web Publishing Wizard, una utilidad gratuita de Microsoft que hace extremadamente fácil subir archivos a cualquier servidor. Al descargar Microsoft Web Publishing Wizard desde Imageshack (lo puede hacer una vez que se registre e ingrese en su área My Images) uno puede comenzar inmediatamente a beneficiarse con la habilidad para subir múltiples imágenes a Imageshack con la máxima simplicidad. Aquí, déle un vistazo a la guía y véalo por usted mismo.
Pero aun sin el ayudante Web Publishing Wizard la suba de múltiples imágenes es tan sencilla como saber como “zippear” un conjunto de imágenes dentro de un archivo y luego utilizando el formulario disponible que aparece una vez que ingresa en su cuenta."

Extraido de: http://www.masternewmedia.org/es/200...imageshack.htm