31-ene-2008, 10:21 | #1 |
Marciano
|
Que música llevas en tu MP3 ahora mismo
Jeje pues eso, a colacion de otro hilo que estaba siguiendo vamos a iniciar este. Ya que siempre hay disparidad de opiniones con la musica, veamos que cantidad de grupos y tipos de musica podemos encontrar entre los foreros. Yo empiezo.
1. Hamlet (discografia) 2. S.A (discofracia) 3. Koma (discografia) 4. Hellowen (discografia) 5. Ktulu 6. Sepultura. 7. Metallica. 8. Gerry rafferty. 9. Mark knopler. 10. BB King 11. Mastodont. Se que olvido alguno pero hoy.... no me lo he traido . Esta es la lista por ahora. Viva la punk 1978-1988 (recopilata de punk español de esa década) "Sacred Games" B.S.O. Albert Pla- Veintegenarios en Alburquerque Angelic Upstarts Angels of light Banda sonora de Metal Gear Banda Trapera del Río Barricada-Besame BB King Boikot. Todo Coventry Automatics (pre The Specials Damien Jurado El Ultimo Ke Zierre- A cara de perro /Ay! de mi Els Pets Espasmódicos Extremoduro. Todo FrontKick Fuent's sessions. jejeje Gerry rafferty. Grindcore Guns'n'roses. Greatest hits Hamlet (discografia) Hellowen (discografia) Hirurko iron and wine Johnny Cash José Gonzalez Kaotico/Kaos etiliko. Todo Koma (discografia) Ktulu La fuga Mama Ladilla. Todo Marea.Todo Mark knopler. Mastodont. Menace Metallica. Metal Gear. BSO. Mike Oldfiel- Elements Misfits Radiohead Ramones Recopilación ochentera (sacada del hilo "los mejores videos de los 80") Richard Hawley Robert Wyat Rosendo S.A (discofracia) San Blas Posse Sepultura. Sinkope Soul TDK The Adicts The Darkness The Skatalites thurston moorepj Harwey Tokyo Ska paradise. Turbonegro Editado por BASAGO en 31-ene-2008 a las 16:31. |
31-ene-2008, 11:01 | #2 |
Editor Marciano
|
Jeje.... yo tengo demasiada para listar en el MP3... 30 Gb... muchos discos, pero os pongo los estilos para que os hagáis una idea de la zumbao que está uno Eso sí, nada de música en español, la odio a muerte :P
- Drum & Bass - Rap - Metal de todos los estilos y colores - Irish folk, sí, sí, jeje... me vicié cuando viví en Dublin - Trip Hop - Grunge Menos clásica y pop yo creo que llevo un poco de todo. |
31-ene-2008, 11:09 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Yo llevo toda la que puedo y que es "legal", por supuesto
|
31-ene-2008, 11:12 | #4 |
Marciano
|
Ehhh que toda la musica que tengo esta ripeada por mi, la tengo toda original jejeje (cuantas nominas me habre gastado en la tipo)
|
31-ene-2008, 11:12 | #5 |
Editor Marciano
|
Punk:
-TDK -Espasmódicos -Viva la punk 1978-1988 (recopilata de punk español de esa década) -Angelic Upstarts -Menace -The Adicts -Misfits -FrontKick (no recuerdo más, que ahora no lo llevo encima) Ska: The Skatalites Coventry Automatics (pre The Specials) (coño, ahora creo que no tengo nada más de ska en el MP3, ¡qué raro!) Otros: Un recopilata de GrindCore Un recopilata de Soul |
31-ene-2008, 11:19 | #6 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Aún el lunes abrí uno de unos tal "Skama La Rede" (que lo pillé en un concierto de ellos en verano) porque un colega me preguntó por ellos. Además vi que aún no escuché el de "Última Sacudida" y un DVD de varios grupos punk (la mayoría franceses) que me pillé en el concierto de TDK el 28 de diciembre, cuando también me hice con el último de "Essenzia De Lapo", aunque éste sí que lo escuché enseguida, que me hacía mucha ilusión. |
|
31-ene-2008, 11:28 | #7 |
Marciano
|
Yo sólo tengo 1 gb... con lo que suelo cambiar la selección cada pocos días. Ahora llevo: el "We are Him" de Angels of light, tres discos de Damien Jurado ("on my way to absence", "and now that i'm our shadow" y "rehearsals for departure", el "Agost" de Els Pets, "the shepherds" de iron and wine, el American Recordings (el primero) de Johnny Cash, el "in our nature" de José Gonzalez, el primero de la Banda Trapera del Río, el "trees outside the academy" de thurston moore, "White chalk" de pj Harwey, "In Rainbows" de Radiohead, el "Lady's bridge de Richard Hawley, "Comicopera" de Robert Wyat y, como curiosidad freaky la banda sonora del libro que estoy leyendo "Sacred Games" de Vikram Chandra.
|
31-ene-2008, 11:29 | #8 |
Marciano
|
Así un poco por encima:
-Banda sonora de Metal Gear -Albert Pla- Veintegenarios en Alburquerque -Barricada-Besame -Boikot. Todo -El Ultimo Ke Zierre- A cara de perro /Ay! de mi -Extremoduro. Todo -Guns'n'roses. Greatest hits -Hirurko -Kaotico/Kaos etiliko. Todo -Mama Ladilla. Todo -Marea.Todo -Mike Oldfiel- Elements -San Blas Posse -Sinkope -Tokyo Ska paradise. |
31-ene-2008, 11:30 | #9 |
Moderador
|
Lo digo de memoria pero bueno:
- Turbonegro - Rosendo - Recopilación ochentera (sacada del hilo "los mejores videos de los 80") - Ramones - The Darkness - La fuga |
31-ene-2008, 11:50 | #10 |
Marciano
|
¿Y nadie lleva a las Ketchup o a Alejandro Sanz?
|