22-oct-2008, 22:55 | #1 |
Administrador
|
Las compañías de juegos nos han timado en España de siempre...
...no es nuevo:
Ejemplo: The Secret of Monkey Island versión completa (luego sacaron una más barata) USA. Versión vendida en España: ...discos de los "güenos", "güenos" y con la etiqueta hecha en impresora de 8 agujas... el libro de pistas te lo compras si te da la gana... poster? bah, para qué... ¡y viva la pepa! |
22-oct-2008, 23:03 | #2 |
Moderador
|
Yo tuve un Monkey cómo ese en mis manos, se lo compró mi tio en USA y me lo dejó en casa una semana para que me copiara los disketes. Conociendo a mi tio a saber donde habrá acabado, en la basura supongo
Y si, las distribuciones en España a veces dejaban un poco que desear. Pero yo creo que el Monkey Island versión guena, guena, si que lo vi aquí en las tiendas, a lo mejor lo he soñado. |
22-oct-2008, 23:09 | #3 |
Editor Marciano
|
oño pos un colega tiene la caja esa de arriba con todo.. (a ver si lo emborracho una noche y se la robo), pero dudo que con 10 años que se lo comprarían se lo trajeran de usa.. le preguntaré..
de todas formas no me sorprende nada de lo que dices.. aqui siempre vamos atrasados en lo que se refiere a ... TODO! xddd |
22-oct-2008, 23:09 | #4 |
Marciano
|
¡joder!
Sí que recuerdo yo esas etiquetas chusteras sí... menudos mamones ¡¡Buen documento mac!! |
22-oct-2008, 23:11 | #5 |
Marciano
|
El monkey nos lo compramos entre unos poco en su dia y era la versión de lujo esa en caja bonita...
De hecho, era la versión de 16 colores con un vale descuento para cuando saliera la de 256 colores, creo recordar... Edito: Por aqui hay una fotico... Lo cual no quiere decir que en España hayan hecho perrerías con las "versiones"... Editado por Er_Domi en 22-oct-2008 a las 23:15. |
22-oct-2008, 23:11 | #6 |
Administrador
|
Estaba buscando cosas sobre los juegos de lucas y en esta página están las fotos de la colección de un pavo (o pava). Acojonantes las versiones chulas que había por ahí y las mierdas que nos llegaban a España:
http://collection.maruska.cz/ |
22-oct-2008, 23:15 | #7 |
Administrador
|
Je... yo me compre un Kings Quest V, version 256 Colores, que por aquellos entonces creo que ya me soplaron 8.500 pelas, y las etiquetas igual de cutres...... Viva la impresora matricial de ERBE Y MCM.. .
|
22-oct-2008, 23:51 | #8 |
Marciano
|
Yo aun conservo algunos diskettes del Amiga y la verdad es que a esa impresora le sacaron jugo, porque tiene la misma letra. Ya pondre unas fotos.
|
23-oct-2008, 00:37 | #9 |
Administrador
|
Ahí van unas fotos de mis disquetes del King's Quest V....
|
26-oct-2008, 16:34 | #10 |
POKE Moderador,255
|
Yo ese tipo de juegos los desprotegia con esto... El RAWCOPY -aunque también hay otro que se llama Locksmith PC -
De juegos en diskettes originales, creo que solo tengo el Heimdall 2 (y ponia eso de 'Maxi juegos' -como la foto de Er Domi-), principalmente porque la caja en que venia la acabe usando para amontonar CD's y diskettes de drivers |