Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 07-abr-2007, 13:31   #1
action
Usuario registrado
era de la estrella de la muerte

hola:

este juego es algo antiguo, a tener color, me imagino que seria a patir de 1980, el juego simplemente era un pasillo en 3d, como la vista del pasillo para destruir la estrella de la muerte, desde la nave, era de pantalla horizontal, tu te movias de izquierda a derecha, disparaba a las naves que surgia de lo alto de la pantalla, hasta que llegabas donde destruir la nave de la estrella de la muerte e intentabas introducir el disparo, si acordais de la pelicula, ya en el pasillo la nave tenia un visor, que veian el pasillo en 3d vectorizado, que se ponian para disparar, pues era como eso, el color era fondo negro, y creo que una gama de color amarillo como en el visor.

Old 07-abr-2007, 14:14   #2
Paul Sernine
Moderador

¿No será el star wars de Atari?

Old 07-abr-2007, 14:47   #3
action
Usuario registrado
hola:

gracias por la respuesta, pero no es ese, la pantalla se aproxima a la que has puesto en segundo lugar, pero la vision no era desde la cabina, era un clasico matarmacianos, aprovechando el tiron de la guerra de las galaxias, tu nave abajo, y las enemigas emergiendo desde arriba, era mas o menos como el visor de las naves, no tengo ninguna imagen, a ver si puedo localizar alguna. de la pelicula.

Old 16-abr-2007, 07:18   #4
fas0
Marciano

¿sera el gyruss?

Old 16-abr-2007, 19:00   #5
el pelanas
Marciano
Igual es el TEMPEST (los graficos tambien son hechos a rayas y se parece bastante a la segunda pantalla que ha puesto Paul Sernine)

Old 17-abr-2007, 04:25   #6
EL WIL
Penalizado
Buenas a la peña!,bueno yo apostaría por el war of the worlds (color),un saludo action

Old 28-abr-2007, 21:14   #7
action
Usuario registrado
gracias por vuestra ayuda, me equivoque a decir vectores, el pasillo de la estrella de la muerte era igual al de buck rogers, por lo que me imagino, que lo copiarian, en el que estoy buscando, por lo que he leido, no seria en color, en ese tiempo utilizaban trucos para simular color, con alguna capa de color en la pantalla, en este caso era fondo negros y amarillo.

Old 20-may-2007, 02:54   #8
action
Usuario registrado
Hola, solo era por recordar mi busqueda.
gracias

Old 20-may-2007, 04:20   #9
PeterPunk
Editor Marciano
Space Encounters (Midway, 1980)

Old 20-may-2007, 14:00   #10
action
Usuario registrado
gracias, si era ese space encounter, no era gran cosa, pero me pasaba mucho tiempo con el, tenia un mando, que era una palanca larga, era facil, pero casi siempre estaba estropeado, hasta que un dia que fui a echar unas moneditas, se la habian llevado, fue un duro golpe para un niño, ya no tendre que seguir pagando a mi siquiatra, es coña,

lo dicho, gracias, pienso, que lograr recuperar estos recuerdos, son un buen tratamiento, que nos retrotaen a un pasado, feliz, aunque sea por poco tiempo, es impagable.