31-ene-2008, 11:43 | #1 |
Marciano
|
Conectar macmini a monitor arcade. Es posible?
Quisiera saber si alguien ha conectado un ordenador macmini a un monitor arcade y como lo ha hecho. Parece que el problema está en que la arcade vga no tiene driver para mac.
He leido los tutoriales de video, y creo que la única posibilidad sería utilizar el convertidor de dvi a vga (ya que la salida que trae el macmini es de dvi) y con esto intentar llevar el cableado al monitor arcade, siempre y cuando pueda emitir una señal de le frecuencia adecuada. Sino no tendría otra que comprar una tele y utilizar o bien el dvi o el adaqptador a video que ya tengo. A ver que opinan los expertos en video. |
31-ene-2008, 13:36 | #2 |
Usuario registrado
|
El problema radica en encontrar un software para la señal a 15Khz para Mac. Por lo demás estamos en lo de siempre: DVI a VGA y cable de VGA a Monitor Arcade cuyo esquema es éste , que se encuentra en esta misma web . Suerte.
Editado por petroutsos en 31-ene-2008 a las 13:40. |
31-ene-2008, 13:45 | #3 |
Marciano
|
Esa es la idea, de todos modos he preguntado a Andy de ultimarc si tiene algun driver de la arcade vga para mac. En cuanto a lo de los 15 hz voy a investigar un poco. Me veo comprando una tv de caja, menos mal que ahora están baratas.
|