![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Post para colgar intro vids?
Hola, veréis, he estado buscando algunos vídeos para el Mamewah ( PSX y Visual Pinball) y he pensado que podíamos hacer algún post para poner enlaces a los vídeos que hagamos.
Para hacer los vídeos he usado un SOFTWARE para bajarlos de "TuTubo" y luego OTRO para pasarlos del formato en que bajan (flv) a avi . Para empezar os dejo el video que he hecho para el juego de Visual Pinball : Addam's Family Un saludo. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Lo he movido a general ya que sirven para cualquier front-end
![]() Si van a ser vídeos de juegos funcionando, se que estaba haciendo capturas de varios sistemas y con muy buena calidad. Lo que no se es si los habrá publicado o no. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Vale, gracias Macarro.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
¿Alguien sabe como capturar vídeos del Epsxe?
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Pues vas tener que usar fraps ya que casi ningún emulador trae su propio capturador.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Perdona, pero que es eso de fraps? :b
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Es un programilla que sirve para:
1.- Mostrar los frames a los que van los juegos. 2.- Grabar a disco esos frames cada cierto tiempo y calcular la media. 3.- Capturar imágenes 4.- Capturar vídeos ![]() Eso si, sólo windows y regístralo porque si no, encima de la captura te aparecerá un horroroso www.fraps.com |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Ok gracias, probaré a ver que tal funciona.
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Ejem
Perdonad que meta las narices, pero durante varios dias, voy a compartir un archivo .torrent que es un RAR con 2907 minivideos en .avi para usarlos en vuestros frontend, saludos!!!
![]() PD: Se me olvidaba, por eso edito, pesa unos 3090Mb (3,09Gb) ENLACE http://perso.gratisweb.com/elvigia/2907%20miniVIDEOS%20para%20MAME.rar.torrent |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Hola elvigia , esos vídeos ya los tengo , lo que me gustaría tener son intro vids de PSX o Visual Pinball, pero gracias por tu aportación
|