Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-oct-2008, 09:56   #1
Chorli
Usuario registrado
maquina doble en valencia

po eso... como otras veces en mi zona hay pocas cosas.

http://www.milanuncios.com/otros-jue...ar-4113330.htm

75 lelos creo que es poco repetible.
Saludos.

Old 23-oct-2008, 11:20   #2
Jon Ander
Usuario registrado
funciona?sabes cuanto me podria costar traerla hasta bilbao?

Un saludo

Old 23-oct-2008, 11:29   #3
javiertoti
Marciano

Yo es que estos posts no los entiendo. ¿Estás anunciando algo que vende otra persona en otra ciudad?

¿No os dais cuenta de que hay mucho Hambar suelto por el mundo que está a la que cae?, sobre todo en Valencia con el colega Tino.

Luego os quejáis de que no hay material.

Old 23-oct-2008, 12:06   #4
JULIODJVCIA
Marciano

esto al final parecera un tablon de anuncios.

Old 23-oct-2008, 13:53   #5
mokitochan
Usuario registrado
Pues a mí me ha venido bien saberlo y ya les he llamado.

No sé donde está la pega en que se haga eco del anuncio para los marcianos, dado que no es un anuncio como cualquier otro, sino que aparentemente es una ganga.

Old 23-oct-2008, 14:41   #6
Chorli
Usuario registrado
Despues de leerme que cosa es esa de Hambar, para saber que me contais.... no se si es por mi por el anuncio,entendere lo mejor.

Llevo varios meses detras de una maca ("maquinita" se dice por aqui) y por motivos econimicos no llego nunca a una asequible, y cuando veo algo bueno me da un poco de rabia, creo que es buena oferta (a mi entender es muy buena) y, no es mia, no lo conozco ni me ha dicho ... "oye pon un mensajito en marcianitos..." ni se me ocurrio comprarla y venderla por 150 € ni por 600 en Ebay, repito no es mi intencion hacer algo "indebido", y si, lo se, segun las normas no se pueden dar enlaces a otros sitios, pero fue si mala intencion y por que me parecio muy atractivo.

si se me corrige de manera formal, no lo hare mas, en otro caso creo que el foro se merece saber este tipo de ofertas.

Saludos sin acritud.

P.D. el prefijo telefonico es de jaen.... ¿?

Editado por Chorli en 23-oct-2008 a las 14:45.

Old 23-oct-2008, 14:55   #7
morticsmer
Penalizado
A ver, yo creo que no está mal que lo hagas saber, por si a a alguien le interesa, lo que te dicen es que esta sección es VENTAS y se supone que el que pone un post es para vender algo él.

Old 23-oct-2008, 14:57   #8
morticsmer
Penalizado
¡Vaya! Pues acabo de llamar y:

-Por un lado, me han dicho: "No, XXXXX no está ahora, está con un CLIENTE", luego es algún tipo de empresa.
-Por otro, me han dicho que ya estaba vendida.

Slds.

Old 23-oct-2008, 18:08   #9
Jon Ander
Usuario registrado
Por ese precio, normal que este vendida

Old 24-oct-2008, 09:43   #10
Chorli
Usuario registrado
quiza sea un gancho... lo siento por lo que me toca.
Saludos.