![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
ROMS sets completos
Cuando en las versiones 30 y pico completaba los roms sets no me pasaba esto, pero he hecho varios intentos con las actuales y siempre me pasa lo mismo
Bajo un set completo, bajo el emulador para la versión que se supone es el set, paso el clrmame y me encuentra 1500 fallos ![]() Es de suponer que lo hago mal, pero no lo tengo claro. Eso si, querría tener y mantener un set completo para ir actualizando, que si luego hay que bajar 10 roms a mano o si uso el emulador equivocado y solo me rulan la mitad es otro problema. Yo lo que quiero es saber cual es el dat oficial, me da igual que sea romcenter, clrmame o el comprobador de roms para megasupertorpes como yo. Obviamente si hay algún sitio de donde bajar el supuesto dat oficial mejor, así seguro que no lo hago mal. Suelo usar el clrmame con el mameb de cada versión, pero vamos, que al paso que voy no termino ni con todos los set de la red. Gracias de antemano |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo normalmente utilizo el propio mame para hacer el dat, en el clrmame hay una opción que te permite hacerlo, leete el tutorial y sabrás como hacerlo.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Pues tienes razón, no se que muñonada inexplicable habré hecho la docena de veces que lo he intentado antes, el caso es que solo me han salido 44 roms mal, lo cual está muy bien, ahora solo me queda ir actualizando hasta llegar a la versión actual, muchas gracias
|