Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-abr-2007, 20:23   #1
logaran
Marciano

Daniel sam busca señor Miyagi desesperadamente.

Daniel sam busca señor Miyagi desesperadamente Os pongo en situación, hará cosa de 10 años (que no son pocos) Instauramos mi hermano y yo una tradición que aun hoy continua. Dicha tradición no es otra que, ocasionalmente, me atrevo a desafiarlo al Street Fighter e indefectiblemente me pega unas palizas de muerte. La cosa comenzó allá por los tiempos de mí adorada Snes y continúa hasta nuestros días. Quedan para el recuerdo esas tardes interminables en las que yo encajaba una paliza tras otra y el muy cabrón se reía. Ahora son menos las ocasiones en que jugamos y, por lo tanto, menos las veces que me fostia. El caso es que, no ha mucho, que he descubierto lo rematadamente bien que funciona el modo de juego en línea con el Zsnes y no tuve nada mejor que hacer que desafiarlo de nuevo. Ni mil páginas bastarían para describir, no solo la humillación sufrida, sino la mofa, befa y escarnio a los que me ha sometido el muy mamón. El problema es que, en demasiadas ocasiones, dejamos que nuestro ego extienda facturas que nuestro cuerpo no puede pagar y, fruto del calentón del momento, he tenido a bien citarlo para dentro de un mes (esto es para el 6 de Mayo a las 9 de la noche) y cruzar los puños en franca lid.

El combate se celebrara al mejor de tres, al Street Fighter II Turbo, con 3 estrellas de velocidad y con la capacidad de ataque al mínimo para ambos contendientes.
Las armas serán Ryu para el que suscribe y Ken para mi oponente.
El tatami consistirá en el mencionado Zsnes ejecutándose en el ordenador de uno de los contendientes, queda desestimado el juego en red para evitar suspicacias sobre la identidad de los participantes.
El vencedor será proclamado campeón absoluto sin posibilidad de ser retado hasta pasados 12 meses desde el combate.

Como veis, una vez más, me dispongo a sufrir la más abyecta de las humillaciones. El culpable, sin duda, no es otro que yo mismo. Sin embargo, y como medida desesperada, me pregunto ¿no habría entre todos los marcianos uno capaz de ayudarme? uno tan solo que se convirtiera por este mes en mi Sensei, en mi maestro. Un marciano versado en el noble arte de la lucha que me pudiera transmitir parte de sus conocimientos.
Están en juego mi honor y mi dignidad.

Old 07-abr-2007, 21:01   #2
DJMETROLICO
Moderador General

neng

ja,ja muy bueno el reto, tu sensei es DJ RAO sin duda!!

yo seria al primero que preguntaria.

a mi no se me da muy mal pero lo mio es mas picardia que tecnica ja,ja.
para eso el tio RAO es la leche.

Old 07-abr-2007, 21:06   #3
Rayito
Asesino de Masas

Preguntale a Rao. Lo de DJ es por las veces que le han robado la bici de pequeño en ese barrio suyo jejejejej,. que le ha agudizado el ingenio. Para vencer al adversario emplea trucos del estio "espera que esto no funciona" y zasca. KO. (Esto último lo he visto en directo jejejeje).

Old 07-abr-2007, 22:41   #4
logaran
Marciano

Es una tecnica a tener en cuenta, desde luego. Aunque me temo que con mi hermano no va a funcionar, ya se lo he hecho unas cuantas veces :b

Old 08-abr-2007, 01:08   #5
PsikoX
Editor Marciano
Yo soy más rastrero aun... yo soy de los que petan los equipos en el PES jijiji lo chungo es que ni por esas logro ganarle a mi colega (futuro Player 2 de mi maca).

Logaran... siempre puedes buscar algun cheat del MAME curioso jijiji

Old 08-abr-2007, 01:13   #6
DJMETROLICO
Moderador General

ja,ja no cuentes mis secretos cabron

Quote:
"espera que esto no funciona" y zasca. KO. (Esto último lo he visto en directo jejejeje).

ja,ja no cuentes mis secretos cabron, y ademas tu mismo comprobaste que funciona !!!
ja,ja,ja

y a quien se la cole? A que tampoco se le da mal el Street fighter pero ahi le pille je,je,je,je

saludos y suerte con miyagi

Old 08-abr-2007, 01:16   #7
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Yo en tiempos de la SNES deconectaba el mando de mi oponente. Luego las ostias pasaban de visrtuales a reales....

Old 08-abr-2007, 01:48   #8
Bubu
Editor Marciano
Yo ultlizo el sistema de los pelotazos. Vienen, y empiezo a poner pelotazos. Normalmente tengo más aguante que el resto. Pero el poblema es que llega un momento en que de repente me pongo absolutamente morado, mucho más que el resto, y me las meten doblás...

Old 08-abr-2007, 02:52   #9
Afronardo
Marciano

lo unico que tienes que hacer es jugar jugar y jugar aunque el truco del salto-patada salto-patada funciona

Old 08-abr-2007, 13:20   #10
Rayito
Asesino de Masas

aque gran clásico es el salto-patada. Es como chuck Norris y su patada circular. Explorat un movimiento al máximo jejejejej