31-ene-2008, 15:42 | #1 |
Marciano
|
Los puños del mundo ¡Increible!
Este es el super karateka que va a hacer record mundial partiendo ladrillos: Atención a la mega concentración, yo me concentro durante tanto tiempo y parto un Jumbo por la mitad:
Y este es manu, que le pega media ostia al karateka y lo mata: ¿Con quien preferís tener una bronca? |
31-ene-2008, 16:22 | #2 |
Administrador
|
la pu-ta hos-tia con el Ma-nuel
EDITADO: Para quitar las mayúsculas, que al moderador-dictador de Fuents le parecían mal |
31-ene-2008, 16:25 | #3 |
Administrador
|
Ahora entiendo eso de "Manue no te arrimes a la pared que te vas a llenar de cal"... con las leches que le pega no me extraña que salte... jajajaja
|
31-ene-2008, 17:07 | #4 |
Moderador General
|
Que animal el Manuel vaya cafre, uffff sólo de pensarlo y el ruido de los nudillos en el pilar de hormigón. Ufffffffffffffffffffff
-- JoseM@nuel -- |
31-ene-2008, 17:52 | #5 |
Editor Marciano
|
Yo puestos a tener una bronca prefiero tenerla con el manué... que mientras se pone a darle ostias a la pared me dá tiempo de salir por patas.
aunque bueno... mientras el "karateka" se concentra tambien me dá tiempo de escaparme (y de tomarme un bocadillo de cochinillo antes) Muy buenos videos. |
31-ene-2008, 20:19 | #6 |
Marciana
|
la ventaja del carateka es que no te acertaria,porque si despues de tanta concentracion no atina...tienes ventaja sobre el
|
31-ene-2008, 22:40 | #7 |
Marciano
|
Madre mía! madre mía! que peaso de borrico el manué este... no me gustaría encontrármelo por ahí con ganas de bronca...
Es ese caso lo mejor sería convencerle de que repitiera la escenita pero a cabezazos que da más risa. |
01-feb-2008, 01:25 | #8 |
Marciano
|
47....he contado....sera bestia!!!!
|
01-feb-2008, 01:42 | #9 |
Marciano
|
fjmoral, aqui lo tienes dandose cabezazos:
:b |
01-feb-2008, 01:55 | #10 |
VmWareando ESX 3.5
|
Karateka: 10 años de practicas taoistas, 5 minutos de concentración y la caga.
Manué: con dos coj*nes y dos deos de frente......no tiene precio. |