Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Ver resultados: Nokia 6124 ó Nokia 6500 classic
Nokia 6124 0 0%
Nokia 6500 classic 3 100.00%
Votantes: 3. You may not vote on this poll

Old 23-oct-2008, 14:36   #1
Secret Agent
Marciano

ayuda Nokia 6124 ó Nokia 6500 classic

A ver alguien que entienda algo de telefonia movil.Resulta que estoy en una compañia y me ha llamado otra para cambiarme y aparte de las tarifas me ofrece un N6124 entonces he llamado a mi compañia y le he dicho que aparte de las tarifas me ofertaban un movil de gama alta(segun ellos) yo no lo se y bueno mi compañia me oferta el N6500classic.
Entonces aparte de tarifas,trastorno de papeles,antiguedades,puntos,en las dos me obligan a estar 18 meses etcccc..
Que movil es mejor? yo los he comparado en su pagina Nokia y apenas veo la diferencia....
No queria hacer de esto una encuesta,pero tal vez me sea de mas ayuda.
Gracias

Editado por Secret Agent en 23-oct-2008 a las 14:47.

Old 24-oct-2008, 00:25   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
yo no entiendo pero el 6500 es un numero mayor que el 6124 asi que será mejor digo yo jejeje
nada tio no puedo ayudar. suerte.

Old 24-oct-2008, 10:14   #3
Secret Agent
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
yo no entiendo pero el 6500 es un numero mayor que el 6124 asi que será mejor digo yo jejeje
nada tio no puedo ayudar. suerte.
La verdad es que tienes razon coj......ines.

Old 24-oct-2008, 18:16   #4
Secret Agent
Marciano

Nadie entiende un poquitoooooooooooooooo de moviles?

Old 24-oct-2008, 18:30   #5
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Por lo poco que se, tienen unas carctaristicas similares.. el 6500cuenta con memoria interna de 1Gb, lo que no se es si puede ser apliable a traves de tarjetas.. el 6124 lo podrias ampliar hasta 8gb con tarjetas extraible, este no cuenta con memoria interna de 1gb. Ambos cuentan con una cámara de 2mpx y ambos cuentan con 3g, mp3...
En mi opinión me cojeria el 6500 si contara con la opción de ampliarlo con tarjetas que supongo que se podrá.. Vale lo acabo de mirar y si es ampliable a traves de tarjetas, yo no lo dudaria y me cojeria el 6500, aparte el diseño es más elegante

Saludetes!

Old 24-oct-2008, 18:54   #6
Secret Agent
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
Por lo poco que se, tienen unas carctaristicas similares.. el 6500cuenta con memoria interna de 1Gb, lo que no se es si puede ser apliable a traves de tarjetas.. el 6124 lo podrias ampliar hasta 8gb con tarjetas extraible, este no cuenta con memoria interna de 1gb. Ambos cuentan con una cámara de 2mpx y ambos cuentan con 3g, mp3...
En mi opinión me cojeria el 6500 si contara con la opción de ampliarlo con tarjetas que supongo que se podrá.. Vale lo acabo de mirar y si es ampliable a traves de tarjetas, yo no lo dudaria y me cojeria el 6500, aparte el diseño es más elegante

Saludetes!
Me esperare un poquito mas hasta que me vuelva a llamar la compañia que no creo que tarden.Pero vamos que con estas dos ayudas, que el 6500 es de la compañia en la que estoy ahora y me evito papeleos casi casi que esta claro........calvo.............no.....claro..........calvo......claro. ...

Saludosss