Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 31-ene-2008, 18:22   #1
Apolonius
Marciano
[VENDO] Gafas i-Theater HR

Hola a todos.

Bueno, antes de nada, no se si este es el lugar más indicado, si no lo es, pido disculpas y el traslado del hilo a donde corresponda.
Vendo unas gafas de alta resolución donde se pueden conectar cualquier consola que tenga salida de vídeo por RCA y vamos, a casi cualquier fuente de vídeo. También se pude conectar a un I-Pod mediante un cable para ver los vídeos del I-Pod en una pantalla gigante.
Tiene una resolución de 922.000 pixeles a 640x480 y una simulación del tamaño de la imagen de 65-70" a una distancia de 2,5 metros.

Lo puedes conectar a :

· Sistemas de videojuegos
· Reproductores VCRs y DVDs
· Video iPods
· Teléfonos móviles

Especificaciones:

* Display Resolution: 922,000 Pixels per LCD (640 X 480) VGA
* Field of View: 32 Degrees (Diagonal)
* Weight: 2.1 oz. (without cable)
* Video Signal: NTSC / PAL / SECAM
* Virtual Image Size: 70 inches as seen from 8.5 feet (or 65" at 2.5 m)
* Power Consumption: Less than 900mW
* Operating Temperature: 20° - 100° F
* Battery: 4.5V D/C Lithium
* Battery Life: 4-5 hours

Bueno, si miráis más por internet, veréis lo que son estas gafas, que yo me explico mal
El precio que tenía pensado en ponerlo es de 200€ g.i. , pero estaría dispuesto a aceptar algún cambio que me pueda interesar de consolas retro y material para éstas, o cosas para mi recre que tendré en muy poquitos días.
Decir que el aparato en cuestión tiene sólo 2 usos ya que lo compré por puro frikismo
Un saludo a todos y hasta pronto.

EDITO: Pongo unas fotos para que se vea como es el invento. Eso si, me deberéis perdonar por la calidad de las mismas, porque están hechas con un cutre-móvil y el pobre no da para más.

Frontal de la caja del aparato:

Trasera de la caja:

Interior de la caja con las gafas, la batería y los cables para conectarlo a donde queramos:

Las gafas en cuestión:

Y por último, las gafas vistas desde los cristales:

Editado por Apolonius en 05-feb-2008 a las 02:53.

Old 04-feb-2008, 14:37   #2
jrcp_kun
Marciano

las rimax valen ese dinero

Old 04-feb-2008, 18:29   #3
Taim
Marciano

y las "clonicas" como iran?

Old 04-feb-2008, 22:31   #4
Apolonius
Marciano
Hola!.

Bueno, las rimax valen ese dinero y son inferiores en alguna especificación si las comparamos con las mías, y con respecto al enlace que ha puesto Taim, pues...que tienen que ver esas gafas con las mías? que yo sepa nada, en fin.
Un saludo.

Old 05-feb-2008, 02:52   #5
Apolonius
Marciano
Bueno, viendo los precios de las gafas nuevas, me parece que me columpié un poco con lo que yo pido, así que lo dejo en 200 g.i. o lo cambio por algo que me interese.
Un saludo.

Old 05-feb-2008, 10:50   #6
Taim
Marciano

hombre, las que yo he puesto son marca "de los chinos" y las que tu vendes seguro que son mejores (se supone), no?

Old 12-feb-2008, 00:35   #7
pimiento
Marciano
Te lo cambio por una dreamcast como nueva poco uso caja perfectamente nueva manuales nuevos 2 mandos i tarjeta de memoria y un monton de juegos si estas interesado enviame un privado si eres de madrid quedamos y no lo damos en mano vale un saludo

Old 12-feb-2008, 11:01   #8
Taim
Marciano

pimiento, todavía estoy esperando que respondas a mi privado, aunque sea para decirme que no....

perdon por el offtopic.