![]() |
#1 |
Marciano
|
[VENDO] Gafas i-Theater HR
Hola a todos.
Bueno, antes de nada, no se si este es el lugar más indicado, si no lo es, pido disculpas y el traslado del hilo a donde corresponda. Vendo unas gafas de alta resolución donde se pueden conectar cualquier consola que tenga salida de vídeo por RCA y vamos, a casi cualquier fuente de vídeo. También se pude conectar a un I-Pod mediante un cable para ver los vídeos del I-Pod en una pantalla gigante. Tiene una resolución de 922.000 pixeles a 640x480 y una simulación del tamaño de la imagen de 65-70" a una distancia de 2,5 metros. Lo puedes conectar a : · Sistemas de videojuegos · Reproductores VCRs y DVDs · Video iPods · Teléfonos móviles Especificaciones: * Display Resolution: 922,000 Pixels per LCD (640 X 480) VGA * Field of View: 32 Degrees (Diagonal) * Weight: 2.1 oz. (without cable) * Video Signal: NTSC / PAL / SECAM * Virtual Image Size: 70 inches as seen from 8.5 feet (or 65" at 2.5 m) * Power Consumption: Less than 900mW * Operating Temperature: 20° - 100° F * Battery: 4.5V D/C Lithium * Battery Life: 4-5 hours Bueno, si miráis más por internet, veréis lo que son estas gafas, que yo me explico mal ![]() El precio que tenía pensado en ponerlo es de 200€ g.i. , pero estaría dispuesto a aceptar algún cambio que me pueda interesar de consolas retro y material para éstas, o cosas para mi recre que tendré en muy poquitos días. Decir que el aparato en cuestión tiene sólo 2 usos ya que lo compré por puro frikismo ![]() Un saludo a todos y hasta pronto. EDITO: Pongo unas fotos para que se vea como es el invento. Eso si, me deberéis perdonar por la calidad de las mismas, porque están hechas con un cutre-móvil y el pobre no da para más. Frontal de la caja del aparato: ![]() ![]() Trasera de la caja: ![]() Interior de la caja con las gafas, la batería y los cables para conectarlo a donde queramos: ![]() Las gafas en cuestión: ![]() Y por último, las gafas vistas desde los cristales: ![]() Editado por Apolonius en 05-feb-2008 a las 02:53. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
las rimax valen ese dinero
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Hola!.
Bueno, las rimax valen ese dinero y son inferiores en alguna especificación si las comparamos con las mías, y con respecto al enlace que ha puesto Taim, pues...que tienen que ver esas gafas con las mías? que yo sepa nada, en fin. Un saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Bueno, viendo los precios de las gafas nuevas, me parece que me columpié un poco con lo que yo pido, así que lo dejo en 200 g.i. o lo cambio por algo que me interese.
Un saludo. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
hombre, las que yo he puesto son marca "de los chinos" y las que tu vendes seguro que son mejores (se supone), no?
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
Te lo cambio por una dreamcast como nueva poco uso caja perfectamente nueva manuales nuevos 2 mandos i tarjeta de memoria y un monton de juegos si estas interesado enviame un privado si eres de madrid quedamos y no lo damos en mano vale un saludo
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
pimiento, todavía estoy esperando que respondas a mi privado, aunque sea para decirme que no....
![]() perdon por el offtopic. |