Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 23-oct-2008, 17:47   #1
Secret Agent
Marciano

Decorando la Addams

Bueno, en vista de que se acerca Halloween he decidido poner a mi maquina de gala para esa noche...................... a lo mejor me he pasado un poco, pero no queda mal del todo y lo mejor es que se puede jugar igual con una gran compañia de aracnidos e incluso una rata....

Editado por Secret Agent en 24-oct-2008 a las 01:18.

Old 23-oct-2008, 18:26   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
Si alguna vez tengo una familia adams la dejaré siempre asi, sea jaloguin" o no.

SE SALE! ( ara vendrá el tipico purista que dirá que es una horterada y que queda horrible....... broma bromaaa)

Old 23-oct-2008, 18:49   #3
eanay
Marciano

yo creo que las arañas y la rata le sobran, y le habria puesto menos telarañas, pero es tu maquina y tiene que gustarte a ti, ojala yo tubiera una para poder dejarla como me saliera de los h....s, un saludo!

Old 23-oct-2008, 19:08   #4
Drator
Editor Marciano
mola!!!,ahunque luego quitar todo eso tendra que ser un coñazo!!

Old 23-oct-2008, 20:05   #5
JCGZGZ
Marciano
De donde has sacado esas arañas? . Llevo tiempo buscándolas y nada, lo máximo que he conseguido en los chinos son cucarachas y moscas .

Old 23-oct-2008, 20:13   #6
Secret Agent
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
Si alguna vez tengo una familia adams la dejaré siempre asi, sea jaloguin" o no.

SE SALE! ( ara vendrá el tipico purista que dirá que es una horterada y que queda horrible....... broma bromaaa)
Hasta que no vengas a jugar con ella no lo tengo que quitar.....
Va a ver si montamos otra quedada

Old 23-oct-2008, 20:19   #7
Secret Agent
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eanay Ver post
yo creo que las arañas y la rata le sobran, y le habria puesto menos telarañas, pero es tu maquina y tiene que gustarte a ti, ojala yo tubiera una para poder dejarla como me saliera de los h....s, un saludo!
A que a ti para carnavales e historias te gusta disfrazarte............a las maquinas tambien hombre...........jajajaja
Ya veras como cuando tengas alguna algo se te pasara por la mente, mira esto: www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=22579

Saludos y que pronto tengas una para eso, para hacer lo que te salga de los huesos

Old 23-oct-2008, 20:23   #8
Secret Agent
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
mola!!!,ahunque luego quitar todo eso tendra que ser un coñazo!!
Que va,se quita muy rapido y facil, sino te aseguro que despues de la paliza que me he pegado limpiandola y arreglandola iba a meterle mas mi......

Old 23-oct-2008, 20:27   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Secret Agent Ver post
Hasta que no vengas a jugar con ella no lo tengo que quitar.....
Va a ver si montamos otra quedada
Cuando os va bien... noviembre? finales de noviembre? tal vez el 22? va.. crea un hilo !!!!

Old 23-oct-2008, 20:27   #10
Secret Agent
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
De donde has sacado esas arañas? . Llevo tiempo buscándolas y nada, lo máximo que he conseguido en los chinos son cucarachas y moscas .
Ves a cualquier tienda de disfraces y alli encontraras y ahora en estas fechas (Halloween) seguro que de mas variedad.Si no encuentras que lo dudo, dimelo, te las consigo y te las envio.