08-abr-2007, 12:20 | #1 |
Usuario registrado
|
Comprar maquina...Sonic Video?
Hola a todos, es mi primer post aqui y estoy muy nervioso..jeje!!, jamas imagine que tener una recreativa en casa generara tanta gente y tanta ilusion, pero vamos yo estoy cardiaco. Enga al grano.
Me ofrecen una video sonic sin monedero por 100€. Es una buena compra?, la adquiero?,. es importante que tenga monedero o eso da igual....? Sin mas me despido de ustedes agradeciendo la atencion y esperando sus respuestas. Atentamente Fran. |
08-abr-2007, 13:09 | #2 |
Marciano
|
Yo pienso que una video sonic por ese precio está muy bien, el monedero depende de ti, la mia lo tiene pero en realidad no lo uso, no creo que sea un problema, aunque siempre le puedes poner uno.
Un saludo. |
08-abr-2007, 17:25 | #3 |
Marciano
|
Chico adelante ... Es una gran maquina y un gran precio... El monedero no es ningun problema lo puedes conseguir(si lo quieres) muy barato en el cambache... Un saludo
|
08-abr-2007, 20:51 | #4 |
Usuario registrado
|
Tron, que es cambache?¿, cuanto vale un monedero decente para esa maquina, sabes algo de eso?=
Gracias tron. |
08-abr-2007, 20:56 | #5 |
Marciano
|
un monedero nuevo mecanico creo que ronda los 15 €
|
08-abr-2007, 21:10 | #6 |
Usuario registrado
|
Santy ese precio es nuevo o de segunda mano??
Gracias. |
08-abr-2007, 21:30 | #7 |
Marciano
|
Nuevo, comprado en Cinytres, a mi me costo hace unos meses creo que 13€, uno mecanico de monedas de 50 centimos.
web de cinytres Mira en la seccion de recambios comunes. Mirando su web, mira tienen el de 1€ en oferta. posiblemente a ese precio tengas que sumarle el IVA pagina oferta monedero Editado por santy14 en 08-abr-2007 a las 21:33. |
09-abr-2007, 00:27 | #8 |
Usuario registrado
|
Joder que caña!!, ese monedero se puede conectar al JAMM no?. ( seguro que la pregunta es tontisima!!).
Saludos |
09-abr-2007, 15:02 | #9 |
Usuario registrado
|
La verdad es que por ese precio yo le pondria el monedero, realmente luego no lo usas, pero en mi opinion, mola que la maquina este lo mas comleta y rematada posible.
en cuanto al precio, si el monitor esta funcionando bien, ni te lo pienses, solo en materiales y trabajo para el mueble acabarias por esa cantidad. Un saludo |