Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-oct-2008, 18:27   #1
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Playsega, nuevo portal

El mundo de los videojuegos ha evolucionado rápidamente, a pesar de que hubo un momento en que la apuesta de la industria del entretenimiento fue el PC. En este caso la historia sí ha sido cíclica y la videoconsola ha recuperado su liderazgo con apuestas tan impensables como Wii. En todo ese periplo atrás quedaron clásicos como Super Mario Bross, más tarde rescatado por Nintendo para nuevas y modernas aventuras, o Sonic, el erizo azul de Sega.

Ahora Sony ha creado PlaySega.com, un portal donde se recupera la nostalgia del pasado gracias al flash. El portal clasifica los juegos en distintas categorías: arcade, cartas, Sony-el emblema de la casa-, deportes o concurso de preguntas, entre otras modalidades.

The Inquirer apunta de forma acertada la trayectoria de Sega en la industria del videojuego, que lleva dedicándose "exclusivamente a la programación de juegos, desde que su consola Dreamcast" no obtuviese los resultados esperados.

Playsega

Fuente: el mundo

Old 23-oct-2008, 18:42   #2
Paul Sernine
Moderador

Me parece muy buena noticia pero, ¿qué tiene que ver sony en todo esto?

Old 23-oct-2008, 18:50   #3
luisdatasat
Editor Marciano
Me imagino que Nintendero se habra liado entre Sonic y Sony

Old 23-oct-2008, 18:58   #4
Fuents
Administrador

Me estaba mirando la web de El Mundo.. pero tampoco veo dicha noticia....

Old 24-oct-2008, 01:11   #5
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
aqui os dejo el enlace a dicha noticia http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_1/Tes

Luis no me e liado eso pone en la noticia anque creo que los que se han liado han sido ellos, hecharle un ojo a la noticia

Old 24-oct-2008, 03:05   #6
Fuents
Administrador

Pues habrán rectificado parte de la noticia... mantienen que el emblema de Sega es Sony en lugar de Sonic, pero dicen que quien ha creado Playsega.com es Sega y no Sony.