Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos

Old 31-ene-2008, 21:43   #1
Julitro
Usuario registrado

Y es MAME Compatible con Mac?

Hola!

Pues eso estoy terminando mi recreativa y sorpresa un colega me ha regalado un Apple un poco viejo pero funcionando a la perfeccion...
Estaba montando todo el sistema en un AMD XP1800 con 640 mb de Ram con Win XP y claro ahora me surge la duda de si el Mac es compatible con MAME que creo que si pero no se si hay fontends y demas software util para la maquina... Gracias a todos!!

Old 31-ene-2008, 22:21   #2
Paul Sernine
Moderador

Por supuesto que hay mame para OsX, ahora que de front-ends y tal no te se decir.

En cuanto a qué ordenador te va a venir mejor, pués es cuestión de cuan viejo sea el MAC frente a ese AMD, pon las especificaciones a ver.

Saludos.

Old 31-ene-2008, 23:25   #3
LOI
Editor Marciano
Para Mac prefiero el emulador SDLMAME

Old 31-ene-2008, 23:47   #4
elnaib
Marciano
Holas,

Hace mucho tiempo había uno que se llamaba MacMAME, no sé si existe todavía.

Un saludo

Old 01-feb-2008, 00:19   #5
LOI
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por elnaib Ver post
Hace mucho tiempo había uno que se llamaba MacMAME, no sé si existe todavía.
Se quedó en la versión 0.103.u2

Lo puedes encontrar aquí

Old 01-feb-2008, 00:25   #6
LOI
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Julitro Ver post
pero no se si hay fontends
Aquí tienes el Front-end llamado EMUlaunch

Old 14-feb-2008, 02:43   #7
Julitro
Usuario registrado

Ya me tarde en responder pero claro los carnavales y no tengo internet en casa hay que esperar a buscar el hueco en el curro... Resulto que el Mac es un G4 de los primeritos asi que como aun no he tenido mucho tiempo de probarlo y la maquina ya esta practicamente terminada pues al final me quedo con el AMD que mas o menos cumple si no te vas a juegos demasiado nuevos. Espero tener un rato y publicar el "como se hizo" como el resto de marcianos ya que de aqui es de donde he sacado toda la informacion que he necesitado. Gracias!

Old 18-jul-2008, 19:17   #8
GALENIK73
Usuario registrado
el mame en mac deja bastante ue desear

saludos

Old 30-oct-2008, 15:19   #9
eGladiator
Usuario registrado
¿qué Mame recomendáis para usar en un iMac?

Gracias

Old 01-ene-2009, 21:28   #10
LaTzen
Marciano
recomiendo que instales xp de forma nativa en una particion y disfrutes del mame de windows.

a mi tambien me fastidia :P pero tambien tengo un pc