31-ene-2008, 21:43 | #1 |
Usuario registrado
|
Y es MAME Compatible con Mac?
Hola!
Pues eso estoy terminando mi recreativa y sorpresa un colega me ha regalado un Apple un poco viejo pero funcionando a la perfeccion... Estaba montando todo el sistema en un AMD XP1800 con 640 mb de Ram con Win XP y claro ahora me surge la duda de si el Mac es compatible con MAME que creo que si pero no se si hay fontends y demas software util para la maquina... Gracias a todos!! |
31-ene-2008, 22:21 | #2 |
Moderador
|
Por supuesto que hay mame para OsX, ahora que de front-ends y tal no te se decir.
En cuanto a qué ordenador te va a venir mejor, pués es cuestión de cuan viejo sea el MAC frente a ese AMD, pon las especificaciones a ver. Saludos. |
31-ene-2008, 23:47 | #4 |
Marciano
|
Holas,
Hace mucho tiempo había uno que se llamaba MacMAME, no sé si existe todavía. Un saludo |
14-feb-2008, 02:43 | #7 |
Usuario registrado
|
Ya me tarde en responder pero claro los carnavales y no tengo internet en casa hay que esperar a buscar el hueco en el curro... Resulto que el Mac es un G4 de los primeritos asi que como aun no he tenido mucho tiempo de probarlo y la maquina ya esta practicamente terminada pues al final me quedo con el AMD que mas o menos cumple si no te vas a juegos demasiado nuevos. Espero tener un rato y publicar el "como se hizo" como el resto de marcianos ya que de aqui es de donde he sacado toda la informacion que he necesitado. Gracias!
|
18-jul-2008, 19:17 | #8 |
Usuario registrado
|
el mame en mac deja bastante ue desear
saludos |
30-oct-2008, 15:19 | #9 |
Usuario registrado
|
¿qué Mame recomendáis para usar en un iMac?
Gracias |
01-ene-2009, 21:28 | #10 |
Marciano
|
recomiendo que instales xp de forma nativa en una particion y disfrutes del mame de windows.
a mi tambien me fastidia :P pero tambien tengo un pc |