Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 31-ene-2008, 22:14   #1
javilico
Usuario registrado
Mi pequeña coleccion (Fotos)

Voy a empezar a meter fotos de lo que tengo, no esta todo, gamecube y gameboy advance no lo he metido, y neogeo pocket tampoco porque la tiene un amigo que se la deje con el metal slug III.

Empiezo.

Aqui esta mi coleccion de Sega Megadrive con 2 Unidades de Megadrive I en caja con instrucciones mandos originales yembalages interiores en perfecto estado. Los juegos todos tienen el manual menos el Sonic que me la pela la verdad xD
Despues podeis ver la Megadrive II con caja con embalages interiores y con manual de instrucciones. El juegoazo de ahi para mi es el Virtua Racing, detras de los manuales esta el Megagames que tiene el Shinobi, Golden Axe y Streets of rage.

Aqui podeis ver la garantia sellada en el dia 26 de Marzo 1994 es curioso.

Mando Sega Megafire para megadrive I

Coleccion de Sega Saturn, consola en caja con manuales y embalages en perfecto estdo con pistola original en perfecto estado sus instrucciones y caja original, todos los juegos con manuales excepto el Sonic Jam que me lo regalo mi primo en caja de plastico de un dvd.

Aqui va la Dreamcast de sega. Con juegos en caja y dos visual memory con caja y manuales.

Supernintendo en caja con corchos interiores manuales dos mandos originales con sus cables, un regalo de un buen amigo. 3 juegos completos con manuales y cajas y algunos cartuchos sueltos que no salen en la foto.

Gameboy tocho amarilla en su caja con instrucciones y 2 juegos con mochilita de transporte, fue un pack especial. Varios juegos con caja y manuales y otros cuantos cartuchos sueltos. La impresora de game boy quien no se acuerda? Es bastante rara de encontrar con caja original, papel de impresion, cables y manual. Y una game boy color con caja manuales y en perfecto estado.

De momento dejo esto, cuando vaya ampliando ya iremos actualizando jejeje...

---Fotos antiguas--

Como podeis ver la super nintendo esta impecable tambien me encanta esta consola y no esta nada pero nada amarilleada y sin ningun roce ni rayada... Los dos mandos iguales.

Y si, la megadrive esta encima de un bafle ya que es mi "HAbitacion del vicio" porque tengo dos platos una mesa de mezclas y todas las consolas con una tele jejeje... Para pasar horas!

Editado por javilico en 05-ene-2009 a las 16:39.

Old 31-ene-2008, 22:19   #2
javilico
Usuario registrado
Aqui una de la "Super" Mitica abreviacion de cuando eramo pequeños, la Super y la Mega..

Old 31-ene-2008, 22:23   #3
urukokoro_amd
Marciano

bonita coleccion, aunque las mias, la mayoria no funcionan o estan los juegos prestados.

Old 31-ene-2008, 22:35   #4
javilico
Usuario registrado
Buff, eso es tipico de cuando yo era pequeño... Aun recuerdo que mi antigua Master Sistem II que la tiene mi primo, se la entregue con juegos de una vecina de enfrente mio que me dejó prestados el Teddy Boy y el Operation Wolf... Y mios se habrán perdido varios en casa de amigos gorrones... Que rabia. Ahora ya no dejo nada a no ser que sea a mi primo o a gente que veo cada dia, sino....

Old 31-ene-2008, 22:49   #5
urukokoro_amd
Marciano

has probado el super runabout es la ostia, si puedes pillarte uno.

Old 04-ene-2009, 20:44   #6
javilico
Usuario registrado
Añado a mi coleccion la Sega Megadrive 2 con caja y manuales.

Old 04-ene-2009, 21:14   #7
Locomosxca
Marciano

Y dices pequeña, si llega ser grande . Me gusta la coleccion que tienes, enhorabuena y que consigas muchas cosas mas.

Old 04-ene-2009, 21:16   #8
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
vaya pedacho de colección! nada de pequeña! está muy bien! a disfrutarla y como dice locmosxca que consigas muuchas cosas más
Haber si pongo mi colección de consolas (de sobremesa) que ya puse en su dia las portatiles

saludetes!

Old 05-ene-2009, 16:40   #9
javilico
Usuario registrado
Muchisimas gracias chicos, acabo de ponerme a hacer fotos y el primer post esta actualizado con muevas imaganes, menos de neo geo pocket, gamecube y game boy advance, ahi lo teneis todo lo que tengo por ahora!!

Old 05-ene-2009, 16:45   #10
bullituary
Marciano
Ostras....Bazar KAVI!!!, lugar dónde la garantía dura hasta que cruzas la línea de salida.....ejejejje (lo mismo que el Karan, que son primo-hermanos).

Muy guapa tu colección, te veo con plumazo un poco seguero ¿me equivoco? (yo sí lo tengo ).

Editado por bullituary en 06-ene-2009 a las 17:19.