Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 31-ene-2008, 22:39   #1
gonchal2004
Marciano
Encargo De Mueble

Muy buenas. tengo dos amiguetes que estan pensando en tener una recreativa ¿y a quien se la han pedido?. esta claro. A mi. Ahora bien yo cuando hice mi recreativa no tenia amuebaldo el piso y no esperaba una niña como es el caso. Con lo cual me veo obligado por tiempo y sobre todo espacio a pedir aqui ayuda. Llevo ya varios años aqui y soy de fiar. la peticion es sencilla: ¿A alguien le apetece currarse un mueble bonito con su decoracion y todo a falta solo de yo instalar el monitor y pc y configurarlo yo todo?. Es decir, basicamente la labor de restauracion o construccion desde cero del mueble, artes, marquesina?Por supuesto pagando. Los interesados que me escriban aqui y ya hablaremos de precio por mail privado o telefono, ya que de momento la cosa esta muy verde. Solo pido que sea de madrid o alrededores

Editado por gonchal2004 en 01-feb-2008 a las 10:44.

Old 01-feb-2008, 02:02   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Gonchal, habla con Jordan.

Old 01-feb-2008, 02:06   #3
Future
Marciano

jodere lord, te me has adelantado por una mijita......

Old 01-feb-2008, 09:38   #4
jordan
Marciano

ya hablo conmigo, pero yo no puedo. Estamos de preparativos para las nupcias y apenas tengo tiempo de hacer mis cacharritas.

Muchas gracias a los dos.

Old 01-feb-2008, 10:39   #5
gonchal2004
Marciano
Si, elementalmente mi primera opcion fue jordan, pero ya veis deja aparcada la lucha contra los alienigenas para unirse a un a hembra.Otra opcion, si nadie la quiere construir seria algun alma caritativa que me pudiera alquilar un sitio donde construirla. De todas formas prefiero la priemra opcion porque me veo que lo hara mejor que yo. Una cosa es hacerse una recreativa para uno mismo y otra cosa es hacerla para otro, que siempre querras que quede perfecta.

Old 01-feb-2008, 12:03   #6
lolezno
Marciano

No as pensado en comprar una y adaptarla? si esta en buen estado las restauraciones que tendras que hacer seran minimas, simplemente meterle el ordenata, conectar y tirar, un saludete

Old 01-feb-2008, 12:11   #7
gonchal2004
Marciano
Bueno, es otra opcion, pero quieras que no siempre hay que hacer lios, aunque sea para quitarla la mierda, cablas antiguos.... y mi problema esque no tengo donde.

Old 01-feb-2008, 14:03   #8
Shark
Usuario registrado
Hola!
Tal vez te interese algo que estoy haciendo en mis ratos libres... No se exactamente que es lo que buscas, ni temática para la maca. La que estoy haciendo es de tamaño reducido...
Bueno, que sepas que tienes otra opción despues de las que ya te has planteado.
Saludos!

Old 01-feb-2008, 14:14   #9
gonchal2004
Marciano
Bueno, muchas gracias, pero veo que eres de navarra. Yo busco alguein en madrid, mas que nada, por visitar el proyecto, poder medir cosas necesarias, hacerme una idea de otras.... pero muchas gracias

Old 01-feb-2008, 14:22   #10
Shark
Usuario registrado

Si, toy un poco lejos...
Suerte en tu busqueda!