![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
monitor intervideo
Hola, a ve si alguien me puede echar una mano con este problema. Tengo un monitor de marca Intervideo y se me ha quedado la imagen con un fondo azul. Postee este problema hace unos dias y me dieron un link a un tutorial de reparacion de un monitor hantarex con la misma averia. Despues de leerlo y comprobar que hay que sustituir los 3 transistores del color abrimos la maca para ver donde estan situados pero no se cuales son por que la placa donde en teoria van colocados (la pequeñita que esta colocada detras del tubo de imagen) es diferente a la del tutorial. ¿alguien me puede decir como identificar estos transistores en un monitor intervideo? Gracias y saludos.
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
prueva aqui www.intervideo.biz ,tienen el manual de los monitores y esquemas
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Yo tengo un monitor Intervideo y están en la esquina de la izquierda, la más más cercana a tí según abres la puerta trasera de la maca. En la placa horizontal de circuitería de debajo del tubo, claro está.
A lo mejor en tu caso también, mira a ver. Pero de todos modos el monitor encendido sin señal de ningún tipo da un color plano azul. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
mi monitor encendido sin ninguna señal, se ve totalmente negro.
|