23-oct-2008, 20:12 | #1 |
Usuario registrado
|
Dats No-Intro problema al descargarlos
Buenas a todos, nose si sera cosa mia o de la pagina, la cuestion es que me queria descargar los DATs de N64 y Master System, con lo cual me fui aqui http://datomatic.no-intro.org/?page=download y seleccion Nintendo64, pero se me descarga un DAT de Nintedo DS, si elijo Master System me pasa lo mismo, ¿es cosa mia o esta mal la pagina?
otra cosa si esta mal la pagina ¿hay algun otro sitio para descargar los DATs actualizados?,en caso afirmativo alguna forma de ponerse en contacto con ellos y decirselo que esta mal. Muchas gracias |
23-oct-2008, 20:39 | #2 |
Administrador
|
en el menú superior eliges el sistema que te interesa y la página debería recargar.
|
23-oct-2008, 21:44 | #3 |
Usuario registrado
|
Si si elijo sistema, y se ve como dependiendo de el sistema que elijo sale una cosa u otra, pero al darle al boton de abajo que pone download siempre me descarga el mismo que este Nintendo_-_DS_(20081023_CM), aunque en sistema tenga elegido Nintendo64 o master system y haya esperado a que se recargue la pagina.
|
23-oct-2008, 21:51 | #4 |
Administrador
|
Pues a mi me funciona. Sólo se me ocurre que sea cosa del navegador, yo estoy con Firefox, si no fuera eso, ni idea...
|
23-oct-2008, 22:11 | #5 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias, voy a probar con FireFox, porque lo he probado con Intenet Explorer y Google Chrome y na de na.
EDITO. Tenias toda la razon era cosa de los exploradores, lo estoy descargando con FireFox y perfect!!1 Muchas Gracias!!!! Editado por luciferfran en 23-oct-2008 a las 22:16. |