Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 23-oct-2008, 20:14   #1
isaakhoiser
Marciano

Fable 2 [REGION FREE][ESPAÑOL]

Hola otro otro perrito piloto jajaja ya tenemos tambien fable 2 en nuestros sitios habituales pero cuidado hay una release que no 100 % steatlh.

Saludos.

Old 24-oct-2008, 19:04   #2
isaakhoiser
Marciano

Hola ya hay una release totalmente spanish y stealth 100%.

Saludos.

Old 24-oct-2008, 20:44   #3
NiN
Editor Marciano
¿que leches es stealth?

Old 25-oct-2008, 00:38   #4
isaakhoiser
Marciano

Hola para que podamos jugar a un backup en nuestra blanquita y en live ese juego tiene que tener unos archivos compatibles, estos archivos son DMI PFI SS sino tienen estos archivos no podremos jugar a nuestra blanquita o en live por miedo de un BAN juajaujau.

Saludos.

p.d: en los antiguos lectores no hacia falta que cumpliera con estos 3 archivos ( creo que solo con las SS valian ) pero a raiz de los nuevos lectores y firm ( ixtreme) hay que ponerselos.

Editado por isaakhoiser en 25-oct-2008 a las 00:44.

Old 26-oct-2008, 00:31   #5
Afronardo
Marciano

dios que juegazo, llevo 13 horas seguidas jugando y he parado ya por comer y eso pero valla que en media hora me lio otra vez!!

Old 26-oct-2008, 18:48   #6
pachiii
Marciano

uffffff.....mas ganas le tengo yo que solo los puedo comprar.... hasta que cobre faltan 4 dias y tengo los dientes muuuuuu largos de la espera.

Old 26-oct-2008, 20:10   #7
Daicon-X
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por isaakhoiser Ver post
Hola para que podamos jugar a un backup en nuestra blanquita y en live ese juego tiene que tener unos archivos compatibles, estos archivos son DMI PFI SS sino tienen estos archivos no podremos jugar a nuestra blanquita o en live por miedo de un BAN juajaujau.

Saludos.

p.d: en los antiguos lectores no hacia falta que cumpliera con estos 3 archivos ( creo que solo con las SS valian ) pero a raiz de los nuevos lectores y firm ( ixtreme) hay que ponerselos.
El miedo vendrá cuando llegue la esperada actualización de noviembre, veremos si hay nueva oleada de baneos .

PD.Concuerdo con la mayoría, es un juegazo como la copa de un pino.

Old 09-ene-2009, 12:43   #8
TORUMO
Marciano

Pues ya lo tengo yo también.
Peazo de juego,super ambientacion,me encanta vaya...
Y eso que estoy solo al principio....

Old 09-ene-2009, 17:27   #9
Daicon-X
Marciano

Pues ya veremos si opinas lo mismo cuando llegues al final. El juego al principi promete muchísimo, pero al final es un bluf. Un juego con unos altibajos muy contrastados.

Old 10-ene-2009, 12:41   #10
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Daicon-X Ver post
Pues ya veremos si opinas lo mismo cuando llegues al final. El juego al principi promete muchísimo, pero al final es un bluf. Un juego con unos altibajos muy contrastados.
Pues ya te comentaré a ver que tal..cachiiiiiis,con lo que me está gustando el juego me has dejado un poco chafadillo,en fin...ya lo iré viendo...