Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 23-oct-2008, 20:35   #1
Secret Agent
Marciano

Quedada: escuadron de choque Valencia

Bueno ya va siendo hora de que vallamos mirando en hacer otra quedada la gente de Valencia y el que quiera apuntarse sea de donde sea.Como esto en dos dias no se arregla y seguro que entre pitos y flautas no plantamos casi en navidad a ver que hacemos.Como siempre fechas,lugares,etc etc e iremos sacando conclusiones

ATENCION: SABADO. 8 nov. a las 17:00 h
Acordaros de llevar suelto(moneda fraccionaria) que no habra cambio para todos y luego alguno se quedara sin jugar...........He dicho

MARCIANO/A-------Hora-----DIA elegido------Proposicion basica(+detalles en su post)

Secret Agent------17:00------8 nov.----------------------jugar a los bolos y ponerse como las cabras.
kursh Allegory-----17:00------8 nov.------Partidas,merienda,laser,cine,cena y ponerse como las cabras.
dasansa-----------17:00-----8/22 nov.------"""""""""""""""""""jugar a los dardos y ponerse como las cabras.
shaolinsroa--------17:00-----?? nov.------partidas en el local,mover el 2ºcampeonato de pinballs de Silla.
Alucinoff-----------17:00------8 nov.-----pasarnos por pinball(B.Carmen)y ponerse como las cabras.
*******------------17:00-----22 nov.-----............................................jugar a los bolos.
evaginal-----------17:00-----22 nov.-----jugar pinballs,cenar,reirnos de nosotros, pero tranquilamente.
goblin`s------------??:??------?? nov.-------------------------------
Chibiusa-----------??:??--------8 nov.------------------------------
JULIODJVCIA------**:**-------8 nov.-----------------------------
Mazer-------------??:??--------8 nov.------------------------------
Pep Goemon-------??:??------?? nov.------------------------------
sebastia2000-------??:??-------8 nov.------------------------------
Wallace------------??:??------8 nov.------------------------------

A destacar de su post

kursh Allegory:......beber wiskis como cabrones!!!! hasta que nos caigamos de culo....
dasansa:.......charlar y jugar unas partidas... en las boleras suelen haber cubatas baratos, billares y demas.
shoalonisroa:.....Pues nada por mi parte como siempre todos estan invitados a pasar al menos por el local.
Alucinoff:..........nos podemos desinfectar a base de absentas...
nii-san:.............Dani lo de los bolos es una gran idea.
evaginal:..........ponerse ciegos de "wiski" y todo eso...
goblin´s:..........Uyuyuy la que se va a liar!
Chibiusa:..........una preguntilla asi inocentona........
JULIODJVCIA:.......pero con muchas fuerzas eeeee!!!
Pep Goemon:........a ver si patur se apunta y nos vamos juntos
sebastia2000:......suerte que tenemos aula de informatica en Foncalent
Wallace:.......hay que ir disfrazado de Princesa Leia.....

Rumores que corren....

Abran pinballs que antes no habiamos visto...............................
Se hará un minicampeonato y volvera haber detalle para los 4 primeros (por lo de los 4fantasticos)jajajaja
Vendra un señor con merchadising para pinballs con precios especiales.

Marcianos que estuvieron en la ultima quedada Valencia y estan en busca y captura para esta:

javiertoti-eltrapperr-si se me olvida nombrar a alguien lo siento... pero a parte de ellos "Tú tambien puedes,Valencia esta a una piedra de allí"

Venga va que esto se anima

Editado por Secret Agent en 07-nov-2008 a las 00:57.

Old 23-oct-2008, 22:17   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
Propongo quedar el día 22 de noviembre a las 16:50 en algun lugar de ambiente (ambiente pinbalero o maquinero (maquinero de maquinas arcades)) echar unos vicios, merendar a las 18:00 mientras hablamos de nuestras frikadas, ir a las 19:00 a echar una partida al laser del mn4 (se suda la merienda), a las 20:00 ver la pelicula mas friki que haya, a las 22:00 ir a cenar al fosters donde podremos matar aliens que salen del techo (evaginal y el tio wallace os contarán esto con mas detalle) y posteriormente a las 00:00 ir a tomar un chisme pero esta vez olvidandonos de hablar de mariconadas de juegos y tonerias para niños, esta vez a beber wiskis como cabrones!!!! hasta que nos caigamos de culo....

no se me ocurre otra cosa.. :S

ah, ya puedes apuntarme en la lista

Old 23-oct-2008, 23:42   #3
dasansa
Editor Marciano
El planazo de Carlos evidentemente me vale en cualquiera de sus fases... la fecha a tan largo plazo vaya usted a saber pero en principio dejaría esa para no liarla desde el principio... así que ponme comillas debajo de carlos y a correr

para los wiskas finales un garito con diana molaría no? o billares o algo... que se pueda charlar y jugar unas partidas... en blasco ibañez había unos billares pero a saber si siguen... en las boleras suelen haber cubatas baratos y billares y demas juegos... pero vamos que eso se decide sobre la marcha...

Old 24-oct-2008, 00:03   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
"conzoco" (no he ido) un bar donde debe haber algunas decenas de dianas (tal vez unas pocas menos jeje) ya que hacen campeonatos, mencargo de localizarlo, era en la zona del cedro.

Old 24-oct-2008, 03:58   #5
shaolinsroa
Marciano

Yo tambien me apunto , dia 22 en principio vale.
Como parece que la cosa va ser larga podemos comenzar en el local ,como ultimamente hacemos .

Ademas hay unos temas interesantes de los que hablar cara al 2 º
campeonato de pinballs

Lo de pegar tiros a aliens ,me ha molado ,no se de que va pero podria ser algo de laser game evolution

Pues nada por mi parte como siempre todos estan invitados a pasar al menos por el local.

Un saludo

Old 24-oct-2008, 13:59   #6
Secret Agent
Marciano

actualizado

Old 24-oct-2008, 14:05   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
..referente al bar de dardos que comentaba arriba..

Pues me parece entender que el bar se lo han cerrado, pero vamos que me pasaré algun dia antes a ver si sigue abierto o que pasa con eso.. tiene muy buena pinta.

http://www.clubdedardoselduende.com/

Old 24-oct-2008, 15:09   #8
Alucinoff
Editor Marciano
Ahora si!!!!
Con tanto tiempo si que me puedo planificar bien, así que confirmo mi asistencia ya mismo!
El plan de Carlos, quitando el cine (eso es para ir con mi novia), y cambiando el whisky por ron, es como si me hubiera leido la mente

Yo propongo también pasarnos en algún momento de la noche por el Pinball, en el Carmen, donde, aparte de ver cuatro detallitos pinballeros, nos podemos desinfectar a base de absentas...

Old 24-oct-2008, 16:58   #9
Secret Agent
Marciano

actualizado

Old 25-oct-2008, 06:09   #10
shaolinsroa
Marciano

up