Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 23-oct-2008, 21:07   #1
Evaginal
Marciano

LLavero para la Indiana Jones - avance

No he podido resistirme a esperar una semana mas y aqui os pongo unas fotos en primicia del llavero o Key Chain como dicen por ahí, para la Indiana Jones.

Asi será la forma final, pero el acabado de estas fotos es en poliuretano ya que es una muestra de como va a quedar... de ahí luego los hacen 100% en metal. El color va a ser en un color oro envejecido, y "creo" que aun le falta por poner una extension metalica para las llaves.

Segun me han comentado, en cuanto esté acabado quedará muchisimo mejor y los detalles resaltaran mas.

¿el precio? ... pues unos 9,95 eurillos + el envio. Primero se van a hacer 50 unidades, y si va bien pues se sacaran mas. De todas formas, cuando esté terminado pondré un anuncio en la seccion de venta por si alquien del foro quiere uno.

El proximo llavero será para una de estas... la addams, Star trek, Twilight Zone .. y ya veremos

Pincha en la foto para ampliar:

.

Editado por Evaginal en 23-oct-2008 a las 21:26.

Old 23-oct-2008, 21:21   #2
Secret Agent
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por evaginal Ver post
no he podido resistirme a esperar una semana mas y aqui os pongo unas fotos en primicia Del llavero o key chain como dicen por ahí, para la indiana jones.
El proximo llavero será para una de estas... La addams, star trek, twilight zone .. Y ya veremos
Joder macho, estas hecho un crack a ver si haces alguno de la AFM

Old 23-oct-2008, 21:31   #3
Miguel M
Marciano
Pues tambien me gusta el llaverito. No hagas mas mods que nos vas a arruinar.

Old 23-oct-2008, 21:40   #4
Evaginal
Marciano

Para la addams tengo por aqui una imagen del escudo de la familia, la encontré en la caratula de un laser disc. Igual lleva mucho trabajo pero ya veremos.

Old 23-oct-2008, 23:48   #5
ANTONIO_25
Editor Marciano
Me lo pidooooooooo y quiero uno de la TSPP

Old 23-oct-2008, 23:55   #6
dasansa
Editor Marciano
uy que bien ha quedado al final el llavero

no hace falta que te recuerde que yo quiero uno claro... para el 22 de noviembre prepara el reparto en la kedada

que grande eres!

Old 24-oct-2008, 00:13   #7
JCGZGZ
Marciano
Guapo, Guapo!!. El llavero eh!!!