![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
LLavero para la Indiana Jones - avance
No he podido resistirme a esperar una semana mas y aqui os pongo unas fotos en primicia
![]() Asi será la forma final, pero el acabado de estas fotos es en poliuretano ya que es una muestra de como va a quedar... de ahí luego los hacen 100% en metal. El color va a ser en un color oro envejecido, y "creo" que aun le falta por poner una extension metalica para las llaves. Segun me han comentado, en cuanto esté acabado quedará muchisimo mejor y los detalles resaltaran mas. ¿el precio? ... pues unos 9,95 eurillos + el envio. Primero se van a hacer 50 unidades, y si va bien pues se sacaran mas. De todas formas, cuando esté terminado pondré un anuncio en la seccion de venta por si alquien del foro quiere uno. El proximo llavero será para una de estas... la addams, Star trek, Twilight Zone .. y ya veremos ![]() Pincha en la foto para ampliar: . Editado por Evaginal en 23-oct-2008 a las 21:26. |
![]() |
#2 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Pues tambien me gusta el llaverito. No hagas mas mods que nos vas a arruinar.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Para la addams tengo por aqui una imagen del escudo de la familia, la encontré en la caratula de un laser disc. Igual lleva mucho trabajo pero ya veremos.
![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Me lo pidooooooooo y quiero uno de la TSPP
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
uy que bien ha quedado al final el llavero
![]() no hace falta que te recuerde que yo quiero uno claro... para el 22 de noviembre prepara el reparto en la kedada ![]() que grande eres! |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Guapo, Guapo!!. El llavero eh!!!
![]() |