![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Grabo un video¿como lo subo a you tube y luego lo pongo en marcianitos?
Pues lo dicho quiero grabar un video con el movil y ponerlo aqui en marcianitos y estado buscando y no encuentro como hacerlo.Necesito saber desde el principio como subirlo a you tube y luego ponerlo aqui el video directo no el enlace.
Gracias ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Para poder subir un video tienes que estar registrado, luego le das a subir eliges el archivo, etc... etc... y luego pones [ YOUTUBE ] [ /YOUTUBE ] SIN EL ESPACIO ENTRE LOS CORCHETES y ya esta.
Un saludo ![]() |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Voy a registrarme e ire haciendo pruebas a ver si lo puedo poner y sino volvere a preguntar. Gracias ![]() |
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Si jejeje, Ok haber que tal
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Ojo, que lo que te han dicho no es del todo correcto
![]() entre las etiquetas youtube NO SE PONE LA DIRECCIÓN COMPLETA DEL VÍDEO, sólo la parte final, el código del vídeo: Ejemplo: URL completa de un vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=ceSxEjwXHcM Código del vídeo: ceSxEjwXHcM Así que la cosa quedaría: [ youtube]ceSxEjwXHcM[ /youtube] |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
macarro está osesionao con la tipa esa (la der video).. pero yo tambien jajaja
|
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
y yo tambien!! si me ofrecen una entrada de ac/dc o una cita con alize con postre incluido, a elegir,seria en tio mas feliz del mundo jejeje no hace falta que os diga lo que eligiria jejejeje pim pam pun....le comeria to el betun jejeje |
|
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Ost... pues yo he copiado todo lo que pone en "Embed" en la pagina de you tube, que esta donde sale el video y a la derecha y esto lo pego entre medias de [ YOUTUBE ] [ /YOUTUBE ] en mi post y me ha salido bien.Imagino que no abra ningun problema. ![]() |
|
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
pásame el enlace, a ver si lo ha editado algún moderador. Porque en teoría así no debería funcionar.
|