Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 08-abr-2007, 19:27   #1
lolezno
Marciano

Palancas y botones x-gaming

Buenas, e visto en una de las páginas patrocinadoras de ésta página lo siguiente: http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/2961

Por lo visto son los botones del mando x-arcade, mi pregunta era: me quiero fabricar un mando arcade para el ordenador a la espera de poder tener la maca, que tal es la calidad de estos componentes? merece pagar el doble de precio por unos de los de industrias lorenzo? espero vuestras sabias respuestas, saludos y gracias

Old 08-abr-2007, 20:03   #2
santy14
Marciano

Ya que eres de Madrid, acercate a Cinytres, y los ves alli, y pruebas las palancas y te ahorras gastos de envio, y los tienes de colores, y yo creo que son mucho mejores.
Cinytres

Old 09-abr-2007, 01:24   #3
lolezno
Marciano

gracias por tu contestacion, podrias decirme el precio de los componentes en esta tienda? esque no logro encontrar los precios en la página (supongo que no vendran, o esque soy poco listo y no los encuentro) saludos y gracias

PD.: Joder, me e puesto a mirar y la tienda esta en la calle paralela a mi curro, gracias por la recomendación, ya comentare que tal, gracias!

Editado por lolezno en 09-abr-2007 a las 01:37.

Old 09-abr-2007, 01:42   #4
Macarro
Administrador

Los precios no los tienen en el catálogo.

De las palancas no te puede decir a ciencia cierta, creo que unos 20€ cada una (depende del modelo, claro). Y los botones los tienes a unos 1.9 euros, salvo los de 1player y 2player que cuestan un pelín más.

Old 09-abr-2007, 01:48   #5
lolezno
Marciano

Ok, pues me pasare, porque ademas de ahorrarme los gastos de envio, si me decis que son mejores que los x-gaming estos, que realmente por ahorrarme 20 euros, ya que vamos a hacer las cosas se hacen bien, con componentes profesionales. saludos y gracias!