![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Otro juego de futbol
Se trata de un juego de mediados de los 90, del estilo del Virtua Striker, con poligonos y eso. La peculiaridad de este juego era que podias escoger una estrella para el equipo que eligieras (vale, no es tan peculiar) y cada uno de los jugadores disponibles tenia una caracteristica especial: habia uno que tiraba unos zambombazos tremendos, otro que era muy veloz, otro... que no me acuerdo. Yo solia jugar con un jugador negro, que era todo potencia, creo que pretendia ser un clon de Ronaldo. Otra cosa que recuerdo es que para disparar tenias que pulsar no uno si no dos botones, algo que me parecia bastante molesto.
Si pudieras decirme cual es su nombre y si esta emulado os lo agradeceria muuuucho. |
![]() |
#2 |
POKE Moderador,255
![]() |
De mediados de los 90 no me suena ninguno que se parezca al Virtua Striker con todo eso que cuentas. [por lo menos no está en klov]
De principios de siglo puede ser el Evolution Soccer (puedes elegir estrella), hay uno que parece Zidane, en el equipo de las estrellas está Maradona, y está emulado. (evosocc.zip) ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues no me suena que sea ese, creo que la perspectiva era más baja, los jugadores ocupaban más espacio en pantalla, y bueno, he jugado a ese y seguro que no es. He probado casi todos los juegos de futbol del mame, y digo casi porque nunca sabes que juegos nuevos pueden haber metido hace poco, y no lo he visto.
|
![]() |
#4 |
POKE Moderador,255
![]() |
Entonces puede que sea Soccer Superstars o el Versus Net Soccer. -juegos no emulados- (tampoco he encontrado fotos de ellos)-
|
![]() |
#5 |
I love music games
![]() |
Super Football Camp: ese es
![]() Apenas hay info del juego por la red. Es muy poco conocido. Sólo encuentro el flyer http://www.arcadeflyers.com/?page=th...ideodb&id=1127 -Paturlas- |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues con el flyer es dificil de saber...
He recordado otra cosa del juego. No habia control o boton para correr, pero segun te mantenias más tiempo en la misma dirección el jugador iba acelerando progresivamente. Y para frenar se notaba tambien los efectos de la inercia. Eso al principio hacia complicado su manejo, pero en cuanto te acostumbrabas se agradecia, ya que le daba una gran sensación de realismo... Y si, todo parece indicar que este juego, sea cual sea, no esta emulado. Edit: He encontrado más fotos del juego, y si parece que sea el que yo digo. Es una pena que aun no este emulado, porque es un juegazo, o al menos a mi me lo parecio en su momento. http://emustatus.rainemu.com/games/sfc.htm Gracias a todos por el esfuerzo. Editado por raindog en 01-feb-2008 a las 12:08. |