17-nov-2008, 12:59 | #11 |
Moderador
|
Tambien me apunto
|
17-nov-2008, 21:23 | #12 |
Marciano
|
Si la cena no es durante el puente de la Constitución... apúntame.
Saludos |
17-nov-2008, 21:38 | #13 |
Marciano
|
yo no se seguro, pero puede que vaya con mi novia tambien...
como sitio propondria uno que este fuera del centro, por comodidad para aparcar y eso, por ejemplo veria bien el "opcion" de alcorcon ya que aparte de un huevo de restaurantes, creo que tiene una sala recreativa y ademas tiene unos cuantos garitos para tomarse algo Pero vamos que me da igual que sea en el centro...sea donde sea me vale saludos deac PD:me equivoque de hilo sorry, me voy para la de Madrid Editado por deac en 17-nov-2008 a las 21:41. |
17-nov-2008, 23:28 | #14 |
Administrador
|
Hombre... Alcorcón del Vallés estaría bien... .
|
20-nov-2008, 12:06 | #15 |
Marciano
|
Hola, yo si es una comida a una hora decente, me apunto, pero paso de cenas, por no ir, no voy ni a la del curro.
Saludos android |
30-nov-2008, 23:04 | #16 |
Marciano
|
Bueno, vamos a mover este tema un poquito que desde que se puso el hilo no hay mucho movimiento.
Seria cuestión de proponer dia y sitio para organizarlo, que ya queda menos de un mes para NAvidad. Venga haber que dias os van bien y si hacemos comida, cena o lo que sea. Y apuntaros que va a ser la ostia. P.D. Nintendero estas ahí? |
11-dic-2008, 21:56 | #17 |
Marciano
|
Ya queda poco para Navidad, y hay poca gente apuntada.....
Vamos!! Marcianos que la ultima quedada fue un pasote........ |
17-dic-2008, 23:19 | #18 |
Marciano
|
Que poco movimiento hay por aquí.
Pues nada lo dejamos para el año que viene, |
19-dic-2008, 10:19 | #19 |
Marciano
|
Pues si, parece que un par de quedadas han sido suficientes.
De todas maneras lo entiendo y es que las quedadas por estas epocas son complicadas. Además, el compi Nintendero parece haber desaparecido de la faz de la tierra con lo cual ha faltado ese impulso que tenia (aunque luego no se presente). Pues eso, vamos a preparar la quedada de primavera y a ver que pasa!! Feliz Navidad marciandad!!! |