![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Preparo mi antiguo pc o esta ganga que me ofrecen...
Hola compañeros!
Estoy preparando para una recreativa un ordenador que tengo desde hace muchos años, y se trata de un: AMD K7 1000 Geforce 4 mx440 se 512 MEGAS (2 MÓDULOS PC133) Pero claro... ahora viene mi duda... Me ofrecen por 169 euros una torre totalmente precintada con estas características: Acer Aspire T180 - Athlon 64 X2 3600+,RAM1 GB,250 GB, DVD±RW (+R doble capa),NVIDIA GeForce 6100,Microsoft Windows Vista Home Basic.V. ¿Merece la pena gastarse 169 euros y adecuarlo a la recreativa , prescindiendo del antiguo ordenador que tengo? Editado por MarKosXxX en 01-feb-2008 a las 01:43. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
lo primero que tienes que hacer es probar a ver como rulan los juegos en el tuyo, si rulan perfect no se te ocurra comprar el otro, mas si dan problemas comprueba que el que te venden es muchiiiiiiiisimo mejon
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Pues mira de entrada la grafica te va a sobrar y la va a desechar como uses monitor arcade. La grabadora de dvd y tal más de lo mismo. Terminaras actualizando por usb seguramente.
Y después si vas a jugar a mame, con ese ordenador te sobra, porque es lo mismo que tengo yo. Los juegos de capcom y neo geo con Nebula perfectos. Si resulta que lo que te gusta mucho muchisimo son los 71 juegos del zinc pues entonces compratelo o que vas a ponerle 8 botones por player a la maca y vas a emular psx y dreamcast. Pero mi opinión es que las videoconsolas se hicieron para estar sentadito en el sofá, así que si quieres mi opinión dejaria el amd para la maca y el otro por ese precio pillatelo para sobremesa si tienes sitio. Dentro de 3 años cuando haya ordenadores de 8 núcleos le metes el x2 a la maca y te compras otro de sobremesa. Saludos ah y vete olvidando del vista. |
![]() |
#4 |
Invitado
|
Estoy con Emilio, es buena idea.
Yo me he comprado hace 2 o 3 meses un equipo parecido, pero por componentes sueltos y me ha salido mas caro y sin comprar torre, regrabadora DVD, ni gráfica, ni sistema operativo, eso si, la placa base con ranura AGP para la ArcadeVGA, dificil encontrar placas base con AGP y que acepten una potencia decente, por eso he comprado este equipo, para dedicarlo a la maca, creo que no se podrá consegir placa mas potente con AGP en la vida, espero que me dure muuuchos años. Saludos. |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Yo no se si con el 800 te llega, pero lo que si se es que ese ordenador por 169 € está fenomenal de precio.
|