![]() |
#1 | |
POKE Moderador,255
![]() |
Radikal Bikers Emulator
Emulador de este juego de Gaelco del repartidor de pizzas.
Requisitos: ------------------- - Windows 2000 o superior - DirectX 8 o superior - PIV de 2GHz o más. - Tarjeta gráfica de 64Mb. Para poder empezar a jugar: ------------------------------------- Copia la ROM del juego (radikalb.zip) en la carpeta donde instalaste el emulador. Teclas: ----------------- 5: Meter monedas 1: Empezar a jugar Control izquierdo: Acelerar Alt: Frenar Espacio: Cambiar vista Izquierda/derecha: moverse Abajo: dar saltos (cuando estás en rampas) F2: test mode P: pausa Escape: salir (hay alguna más -mira el readme.txt- pero esas son las principales) web: http://aarongiles.com/radikal.html Quote:
![]() |
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Que grande! Buenos vicios me echaba yo a este tambien jejeje... no tubo una versión para PSX o lo he soñado? Un saludete
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo bastante he tenido con repartirlas en la vida real. jeje
Que pasa con este emulador? lo han actualizado o algo? |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
¿Pero en mame tambien se puede jugar o no?
|
![]() |
#6 |
POKE Moderador,255
![]() |
En la 0.121 funciona, pero el sonido va mal. (apaga los altavoces o usa -nosound).
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
A vre este juego en Mame no tira por el tema de todos conocidos del uso de procesadores.
Se conoce que uno de los creadores de mame era un viciao a este juego y creo este emulador especificamente para él. Por eso si quieres jugarlo pasa de mame y ponte este emulador. YO en un pentium III centrino va bien con algun trompincon así que imagino que en amd o pentium 4 no habrá problemas de ningun tipo. Y todo esto me recuerda, que en el bar de mi pueblo esta esta maquina apagada desde hace 2 años. Que el operador me dijo el dueño del bar que ya ni aparece, ni aparecera a por ella. anda qu eno me han entrado ganas de pedirsela veces. Y que esta noche vieja cuando iba hasta el culo de gintonics la enchufé y me deje unos cuantos leuros repartiendo pizzas. Ya se sabe, si bebes no conduzcas my friend. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
El juego con Mame no funciona (tengo una bestia de PC) en cambio con este emulador va de muerte.
Muchas gracias |
![]() |
#10 |
Marciano
|
el juego me va PERFECTO con un athlon 2700, lo malo es que a veces se cuelga (ya lo avisa su creador) y bueno....lo peor es que hay que jugarlo con el teclado
|