Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 24-oct-2008, 05:58   #1
kike1978
Marciano

Teneis Zinc funcionando? Ayuda

Hola a todos,

a ver quien me puede ayudar aunque sea un poquito

Tengo la ultima version de mamewah y el emulador zinc 1.1, al cargar el mamewah me aparece el listado de juegos de zinc, entonces elijo un juego y me funciona perfectamente, el problema viene cuando quiero salir de nuevo a mamewah, mi tecla escape es la letra "L" y no hay manera, descartado el warpper closemul, he buscado y por lo visto existe un wrapper dedicado al zinc, el "command line wrapper", el cual tenia un archivo llamado "cmd-launch7.exe" si alguien lo tiene que me lo deje por favó. O si sabeis como solucionarlo orientadme...

Old 24-oct-2008, 08:12   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Bajate este archivo y descomprimelo en tu carpeta de zinc. Es un script que al pulsar la "L" actuara como si estas presionando "ESC".
Anade esta linea en tu zinc.ini (el de mamewah)
Code:
### Execution Settings ###
pre_emulator_app_commandlines     "C:\juegos\zinc\l2esc.exe" {nowait}{autoquit}
(Este script lo escribi yo mismo, muchos antivirus se equivocan y identifican ciertos scripts como virus)

Old 24-oct-2008, 23:51   #3
kike1978
Marciano

:O muchisimas gracias Gonzo, directo al grano. Tu Script me funciona a la perfección, te doy ten points de reputacion. Estas en mi lista particular de idolos detras de Chuck Norris

Old 25-oct-2008, 04:43   #4
gonzo90017
Editor Marciano
Me alegro que te haiga funcionado.
Y no te sirve solo para Zinc. Si no para cualquier otro emulador que se salga con ESC.