Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 24-oct-2008, 07:48   #1
exa123
Usuario registrado
Interrogación Ayuda con los Simpson!!!!

Hola, soy nuevo en el foro. Apelo a la buena intencion de alguien quien me pueda ayudar con un problema que me tiene cruzado de brazos sin saber que hacer. Me descargue el MAME32 y luego el rom de los simpson,cuando le doy para jugar, la pantalla aparece invertida, el marcador sale invertido y luego desaparece y luego vueve aparecer pero despues desaparece, y asi y asi con la pantalla invertida, configure los controles pero nada, presiono todos los botones, pero nada. Espero que alguien me pueda ayudar con este tremendo problema.Gracias.

Old 25-oct-2008, 01:39   #2
Radaxian
Marciano

Hola Exa,bienvenido

Peculiar sintoma me parece importante que nos digas que version de Mame utilizas,porque cada version tiene un tipo de menu de configuracion distinto,aparte de un comportamiento diferente de cada juego (al menos en gran cantidad de ellos). El problema puede deberse a una configuracion erronea,para comprobarlo,en el menu de seleccion pulsamos encima de la rom con el segundo boton del raton y entramos en "propiedades",ya dentro,en "Display" ,buscamos "Flip Screen upside down" y lo marcamos,en el apartado "Advanced" podemos situar "Rotation" en modo "default" (si no lo estuviera). Si esto no funciona,una vez cargado el juego,puedes pulsar F2 y despues F3,esto hara entrar al juego en modo test y a su vez lo reiniciara,dentro del menu deberemos entrar en "Game Options" y buscar la opcion "flip screen" y ponerla en Yes,pero si se ve al reves todo esto va a ser harto complicado de configurar.. tambien puedes probar simplemente a reiniciar (F3) una vey iniciado el juego,para empezar lo principal es tener claro de que tipo de Mame se trata

Un saludo