Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 24-oct-2008, 09:07   #1
josin
Marciano

está mal el no fear o es así?

Hola marcianos

han puesto un no fear en un pub al lado del mio y el otro dia al probarlo me saqué un par de ¨repeats¨ por la cara al darme cuenta que cada vez que le doy a un fliper me da 1 millón de puntos, entre la partida normal y el darle a los flippers hize el primer repeat a los 400 y pico millones y el segundo a los 900 y algo, pero así no tiene gracias, ya que sin sacar la bola ya puedo estar ahi haciendo puntos como un bestia (suerte que hay ruido y no se nota demasiado la escandalera de los flipers,jeje)

pero mi duda es si eso es así en todos los no fear o este tiene algo estropeado?

Old 24-oct-2008, 11:45   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
Seguro que es así.......

ESO NO PUEDE SER ASI!

Old 24-oct-2008, 13:40   #3
JCGZGZ
Marciano
Quizás este configurado en modo "EASY". Para que el juego resulte mas sencillo (mas puntos por realizar menos cosas).

Old 24-oct-2008, 13:46   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
mmmmm un millon de puntos por darle al petaco? y sin nisiquiera sacar la bola...esostamal!!!!

Old 24-oct-2008, 14:11   #5
Secret Agent
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por josin Ver post
Hola marcianos

han puesto un no fear en un pub al lado del mio y el otro dia al probarlo me saqué un par de ¨repeats¨ por la cara al darme cuenta que cada vez que le doy a un fliper me da 1 millón de puntos, entre la partida normal y el darle a los flippers hize el primer repeat a los 400 y pico millones y el segundo a los 900 y algo, pero así no tiene gracias, ya que sin sacar la bola ya puedo estar ahi haciendo puntos como un bestia (suerte que hay ruido y no se nota demasiado la escandalera de los flipers,jeje)

pero mi duda es si eso es así en todos los no fear o este tiene algo estropeado?
Conforme entiendo yo la explicacion creo que hay alguna pieza de contacto de puntos(diana,switch,etc) suelta o rota y al golpeo de los flipers hace ese pequeño movimiento suficiente para hacer contacto.Yo tuve un problema parecido con un bumper.
Tu juega las dos primeras bolas normal y con la tercera ya haces los puntos que te falten para cantarla con "la tecnica de los flipers" ......

Old 24-oct-2008, 14:23   #6
Caballero_Negro
Marciano

Casi seguro que son los optos de la rampa del loop. Estarán sueltos y marcan cada vez que golpea el flipper.

Old 24-oct-2008, 16:45   #7
Paturlas
I love music games

Tú haz eso muy a menudo y verás cómo cada vez está más alto el replay. No creo que lo hayan dejado fijo, aunque me sorprende que conceda dos replays.

-Paturlas-

Old 24-oct-2008, 18:32   #8
josin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Tú haz eso muy a menudo y verás cómo cada vez está más alto el replay. No creo que lo hayan dejado fijo, aunque me sorprende que conceda dos replays.

-Paturlas-

el segundo replay me lo dió en la segunda partida , no fué todo en la misma

Old 24-oct-2008, 18:33   #9
josin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Secret Agent Ver post
Conforme entiendo yo la explicacion creo que hay alguna pieza de contacto de puntos(diana,switch,etc) suelta o rota y al golpeo de los flipers hace ese pequeño movimiento suficiente para hacer contacto.Yo tuve un problema parecido con un bumper.
Tu juega las dos primeras bolas normal y con la tercera ya haces los puntos que te falten para cantarla con "la tecnica de los flipers" ......

ahi estamos

hoy pasaré por allí a ver si lo han arreglado

si sigue mal os hago un video...

Old 25-oct-2008, 13:14   #10
burraco
Marciano

Gran maquina jaja... Si te haces puntos son solo pulsar un flipper jajaja... Dale caña ahora que puedes jaja.

Saludos gentes...