![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
está mal el no fear o es así?
Hola marcianos
han puesto un no fear en un pub al lado del mio y el otro dia al probarlo me saqué un par de ¨repeats¨ por la cara al darme cuenta que cada vez que le doy a un fliper me da 1 millón de puntos, entre la partida normal y el darle a los flippers hize el primer repeat a los 400 y pico millones y el segundo a los 900 y algo, pero así no tiene gracias, ya que sin sacar la bola ya puedo estar ahi haciendo puntos como un bestia (suerte que hay ruido y no se nota demasiado la escandalera de los flipers,jeje) pero mi duda es si eso es así en todos los no fear o este tiene algo estropeado? |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Seguro que es así.......
ESO NO PUEDE SER ASI! ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Quizás este configurado en modo "EASY". Para que el juego resulte mas sencillo (mas puntos por realizar menos cosas).
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
mmmmm un millon de puntos por darle al petaco? y sin nisiquiera sacar la bola...esostamal!!!!
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Tu juega las dos primeras bolas normal y con la tercera ya haces los puntos que te falten para cantarla con "la tecnica de los flipers" ...... ![]() ![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Casi seguro que son los optos de la rampa del loop. Estarán sueltos y marcan cada vez que golpea el flipper.
|
![]() |
#7 |
I love music games
![]() |
Tú haz eso muy a menudo y verás cómo cada vez está más alto el replay. No creo que lo hayan dejado fijo, aunque me sorprende que conceda dos replays.
-Paturlas- |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
ahi estamos ![]() hoy pasaré por allí a ver si lo han arreglado si sigue mal os hago un video... |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Gran maquina jaja... Si te haces puntos son solo pulsar un flipper jajaja... Dale caña ahora que puedes jaja.
Saludos gentes... |