06-feb-2008, 10:35 | #11 |
Usuario registrado
|
No, no es teste tampoco, tenia mejores graficos, que yo recuerde, y el personaje era un tio. Que rabia me da no acordarme de mas cosas. Mil gracias por intentar ayudarme!
|
06-feb-2008, 11:31 | #12 |
Marciano
|
No será el Wild west C.O.W. boys of Moo mesa?
|
06-feb-2008, 15:03 | #13 |
Usuario registrado
|
Tampoco es. Este Wild west C.O.W. boys of Moo es mas cartoon, mas sinpatico por decirlo de alguna forma, el que busco no recuerdo que tuviera toques de humor.
Muchas gracias por intentarlo! |
08-feb-2008, 13:24 | #14 |
Usuario registrado
|
Hola,
¡¡Creo que he encontrado el juego que buscaba!! Alguien me puede decir algo sobre el juego Trojan? Si sale el bicho ese que digo que se convierte en bola? Mirar lo poco que me acordaba de el, que no recordaba que tenias espada y escudo. Funciona para Mame 32? |
08-feb-2008, 21:34 | #15 |
Usuario registrado
|
Hoola Creep-Toys!!
a decir verdad iba a colocar el trojan, pero el primer boss aun no se hace bola por mas que espero (ja), eso si tiene unos pseudo pinzas, pero tiraba toda la pinta por eso de la cuidad en ruinas y holocausto nuclear.... El trojan (US) te da la posibilidad de elejir la etapa en cual comienzas.....elije la 2º etapa y veras la famoso bicho bola....eso si es verde Si estaba seguro que era el Mid-Boss de la 2º etapa del Crude buster...y las pinzas de cangrejo?? Pues bien, algunas veces pasa (creo que a todos alguna vez les paso) que tiendes a confundir y mezclar dos juegos o bien 2 personajes o 2 bosses...por que digo eso? por que el Boss final tiene unas guadañas que quiza podrian parecer pinzas de cangrejo Por ultimo, revisa en maws y pon la opcion de busqueda en genero y categoria "plataform" "plataform/fighter scrolling" por si no fuera el Trojan Saludos!! Editado por Gobugari en 09-feb-2008 a las 01:57. |
11-feb-2008, 14:05 | #16 | |
Usuario registrado
|
Quote:
gracias por confirmarme que era el Trojan! La verdad es que pasados muchos años confundimos detalles y otros se nos olvidan pero lo que queda es la sensacion que te producia el jugar a esos juegos que plagaron de emociones la niñez de cada uno de nosotros. Es por eso que estoy buscando todos los juegos que jugue antes de que se extinguieran las salas de maquinas de barrio. Te doy las gracias a ti y a todos los que me estais ayudando! [Editado por administración] PERDON!! Gracias amigo! Editado por Creep-Toys en 11-feb-2008 a las 16:45. |
|
11-feb-2008, 15:52 | #17 |
Moderador
|
Creep-toys por favor, repasa las normas del foro.
|
12-feb-2008, 05:45 | #18 |
Usuario registrado
|
De nada caballero!! Un agrado haberle ayudado
Al igual que tu disfruto los juegos antiguos, tanto de Nes y Snes, mis primeras consolas..... y realmente hay pocos juegos de la nueva generacion de consolas que me llamen la atencion. Y pasa lo mismo con la musica y las peliculas Nos vemos |
13-mar-2008, 20:26 | #19 |
Penalizado
|
El trojan!!.
Es imposible no recordar ese increíble saca cuartos y la descripción de ese bicho de bola...inconfundible!!. El nombre ya es otra historia,puede cambiar según la versión,el país... Pues nada valiente,dale caña!!.. |
14-mar-2008, 10:27 | #20 |
Usuario registrado
|
Hola EL WIL, yo tendria unos 11 o 12 años cuando jugaba en la maquina en una de esas salas de maquinas tan añoradas y que las extermiraron de un dia pa' otro años después de nuestros barrios.
Alguien sabe porque murieron las salas de maquinas de barrio? Las salas de maquinas de centro comercial no me gustan nada, ni tienen el encanto, ni el ambiente y todo el mundo es estraño, no conoces a nadie. Es super frio. No es el Dragon Ninja, , pero también buen juego! Un saludo atodos! |