Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 01-feb-2008, 12:15   #1
Guzin
Usuario registrado
Cambio monitror 28" por cable vga-scart

Buenas, tengo 2 monitores hantarex de 28" el tubo funciona bien, pero los chasis estan para reparar, si os interesa los cambio por un cable vga-scart para conectarla a mi TV, solo para recoger en Valencia, un saludo.

Old 01-feb-2008, 15:33   #2
danimape
Marciano

yo si quieres te puedo fabricar el cable VGA-SCART

mandame un privado y te comento

saludos

Old 01-feb-2008, 19:28   #3
blackdevil
Marciano
si no sabes soldar te lo puedo acer yo que siempre ando liado con él. si te interesa me mandas un privado .saludos

Old 01-feb-2008, 20:16   #4
Guzin
Usuario registrado
Gracias a los 2 por el interes, voy a intentarlo yo, si no lo consigo, ya os digo algo, respecto a lo de los monitores me sabe mal tirarlos, por eso lo del cambio, si alguien les interesa y es de valencia que me diga algo, un saludo.

Old 01-feb-2008, 23:10   #5
JULIODJVCIA
Marciano

buenas guzin si vas a tirarlos comentamelo me interesa un chasis de 28,que averias tienen los monitores?

Old 02-feb-2008, 01:08   #6
Guzin
Usuario registrado
en uno fallaba el transformador de lineas, y en el otro no lo se, podia haber cambiado el transformador de uno al otro pero al final me canse de tanta averia.

Old 02-feb-2008, 11:58   #7
JULIODJVCIA
Marciano

ya ves dan bastantes problemas ymas claro si llevan tantos años funcionando.

Old 02-feb-2008, 20:04   #8
Guzin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por JULIODJVCIA Ver post
ya ves dan bastantes problemas ymas claro si llevan tantos años funcionando.
el sabado que viene voy a mi piso a trabajar, si quieres mandame un privado y quedamos, un saludo.

Old 03-feb-2008, 22:59   #9
Fistro
Invitado
Guzin, me venderías un monitor? El problema es que lo tienes que enviar bien empaquetado para que no llegue hecho puré, los gastos correrían a mi cargo, por supuesto.
Saludos!

Old 06-feb-2008, 02:41   #10
danimape
Marciano

oye guzin me mandarias el chasis de 28" al que no le falla el transformador de lineas??
yo me hago cargo de los gastos de envio por supuesto

saludos