![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Cambio videolider 25'' por Wii o similar.
Pues eso, que me deshago de mi primera recreativa por mudanza, la tengo unos 3 años casi sin usar, esta con cableado jamma, 4 botones y hantarex de 25'', tiene el puzzle bobble.
Me gustaria cambiarla por una wii o similar. El cambio seria recreativa + Pc + juego jamma por wii. Si no pudiese ser se pondria a la venta. pero primero prefiero intentar el cambio. La recreativa habria que ir a buscarla. Un saludo y.... a ver si hay suerte. ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
|
puedes pooner alguna foto?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Creo que tengo alguna en casa, de todas formas son del mismo operador que la operacion madrid, te mando una foto de alguna del foro.
Tiene mucho polvo (mucho tiempo en un desvan) y los tipicos roces de estar en recreativos, pero por lo demas esta bien de madera. Te mandare una foto en cuanto pueda, la torre del pc por cierto que olvide decirlo, es un athlon a 1200. hace tiempo que no lo pongo en marcha pero te lo dejaria funcionando. Esta es de un chico del foro, epro es el mismo modelo. http://img299.imageshack.us/img299/5731/p1010713py3.jpg Bueno un saludo. |
![]() |
#4 |
Penalizado
|
Podría interesarme... O sea, que va con un PC con Mame y demás para jugar con ella sin problemas, ¿no? Y aparte, lleva un juego, una placa, el bubble bobble. ¿Es eso?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
A ver no exactamente, voy a intentar explicarme mejor, la maquina va con jamma, no esta preparada con arcade vga, ni jpac., aparte seria un pc que tengo y el monitor.
LA tenia solo para jamma, pero necesito espacio por eso el cambio y los extras. ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Una subidita al hilo, ¿nadie se anima?, venga que todo es negociable. que seguro que a alguien le hace ilusión una jeje.
Joerrr, bueno añado una sorpresita más. una ArcadeVGA, ya teneis el kit casi completo solo teneis que ir a buscarla y unir las piezas, venga a ver si alguien se anima. Editado por BASAGO en 05-feb-2008 a las 12:01. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Bueno como nadie se anima al cambio, pues... la pondremos en venta,a si que cierro este pust, un saludo y gracias a los que se interesaron.
![]() |