24-oct-2008, 14:51 | #1 |
Administrador
|
Navegador Firefox, qué extensiones usáis?
Buenas, abro este hilo para que pongamos las extensiones que usamos y por qué. Nada de pillar listas de por ahí, sólo poned lo que uséis
Ahí van las mías: Imageshack Toolbar: Indispensable para subir imágenes a imageshack y postearlas en los foros de forma comodísima. Con sólo pinchar y arrastras las fotos desde nuestro disco duro al cuadro de escritura las sube y las inserta. Web Developer: Si creáis páginas web, MUY útil para realizar cambios y buscar fallos. Download Helper: Para descargar vídeos de youtube, gametrailers, etc, etc, etc... Abduction: Para capturar toda la página que estemos viendo (o una porción de ella) y grabarla como imagen en formato .jpg o .png. |
24-oct-2008, 16:12 | #2 |
Marciano
|
NoScript: Deshabilita scripts y plugins. Por seguridad.
Flashblock: Deshabilita Flash. Aunque esto también lo hace NoScript, lo uso por algunas páginas que tengo en la lista blanca de NoScript pero en las que me gusta seguir teniendo Flash bloqueado por defecto. Live HTTP Headers: Como su nombre indica, para ver las cabeceras del protocolo HTTP. Esto es algo que no tiene mucho interés general. Lo he usado alguna vez para posteriormente trastear con el wget. Estas son las que tengo ahora, aunque también he usado el Adblock, el FireFTP y alguna más que no recuerdo. Hay tropecientas extensiones interesantes, pero yo, la verdad, nunca me he parado mucho a ver las típicas listas y a andar probando. Simplemente cuando necesito algo en concreto busco a ver si hay alguna extensión que lo haga. Saludos. |
24-oct-2008, 17:11 | #3 |
POKE Moderador,255
|
Adblock Plus: Bloquea los anuncios e imágenes de las webs que quieras (no sirve para flash).
Download Helper: La manera fácil de descargar y convertir vídeos de YouTube y sitios similares. También funciona para audio y galerías de imágenes. FireFTP: Cliente de FTP para el Firefox. Otros que uso: NoScript y Abduction -ya los habeis puesto antes - |
24-oct-2008, 18:26 | #4 |
Marciano
|
Firebug : Permite depurar javascript, cambiar css en caliente y demas, si creais paginas webs esta herramienta es la caña, ya no te volveras loco averiguando porque se te descoloca un div, puedes hacer cambios en los css y verlo in-situ.
Un saludo. |
24-oct-2008, 19:15 | #5 |
Marciano
|
Scribefire: Un gestor/editor de blogs. Una alternativa rapida y ligera para gestionar esos cuantos blogs en los que escribes. Admite todos los comunes y es sencillito de configurar. Por contra escribe un HTML un poquito sucio (como casi todos los editores WYSYWYG)
Fireuploader: Para subir archivos a un monton de servicios web: Picasa, Filckr, Box.net, omnidrive, youtube, etc, etc. ¡La caña! Gspace: Para gestionar una cuenta Gmail como un disco duro de red. Screengrab: para capturar paginas web como imagen .png, muy sencillito, permite capturar el marco actual, la porcion visible o la pagina completa. |
24-oct-2008, 20:15 | #6 |
Marciano
|
El unico que tengo y que no hayais puesto ya...
Fofgame & Neogame: Mejora y hace más intuitivo un juego online al que no tengo manera de desengancharme (Ogame) |
24-oct-2008, 20:55 | #7 |
Marciano
|
lo he instalado y va de p**a madre, gracias Macarro.
|
24-oct-2008, 21:29 | #8 |
Usuario registrado
|
Kongregate Sidebar: Kongregate es un página de juegos flash en la que puedes conseguir puntos, subir de nivel (como en un RPG) chatear MIENTRAS juegas...esta barra me permite ver mis "logros" o "badges" que tengo, las que no tengo y ordenarlas por dificultad, juego...
McAee SiteAdvisor: Una cosa del antivirus que te dice si una página es segura o no segun sus criterios, los cuales me paso por la piedra. TabRenamizer: Esto es una aplicación para cabiar el nombre a las pestañas. Funciona muy bien contra cotillas. Text-to-image: Esto es un complemento que me permite ver imagenes con solo el link. |
24-oct-2008, 21:58 | #9 |
Marciano
|
Solo uso NoScript
|
24-oct-2008, 23:58 | #10 |
Editor Marciano
|
DownThemAll: Gestor de descargas.
Cooliris Previews: Visualiza previamente los enlaces antes de abrirlos. Adblock Plus: (Lease el tercer post) . Abduction: (Lease el primer post) P.D. Macarro, la extensión del ImageShark, ¿funciona ya con la última versión del Firefox?. Es que al pasar de la 2.x a la 3.x ya no me deja usarla |